Gran Hermano 17: Bea y Adara, de archienemigas a aliadas contras las nuevas

Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 11:06

   MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -

La doble convivencia vuelve a hacer acto de presencia tras el fiasco de El ContraClub. La primera noche de 'falsas expulsiones' en el Límite 48 Horas llegó con el anuncio de la puesta en marcha de la estancia paralela a la casa, un clásico del formato que parecía pensado a la medida de Adara y Bea, las archienemigas que se miden en duelo ante la audiencia tras el órdago (ella lo llama pique) que se marcó la peluquera minutos después de arrebatarle el trono a Bárbara en El Club de los elegidos.

La llamada a la sala de expulsiones de las cuatro nominadas no pilló desprevenidos a los habitantes que, advertidos por un Miguel especializado en el reality, se despidieron de sus compañeros sabiendo que dos regresarían pasados unos minutos. Adara se marchó con la caja de Pol y dejó la promesa de esperar a su 'rollete' fuera. El más afectado, un despistado Rodrigo, al que la expulsión de la valenciana dejaba fuera de juego.

Para hacerlo más creíble, les hicieron creer que era jueves y para eso era impepinable la presencia de Jorge Javier Vázquez, que confesó no llevar preparada la 'falsa gala'. Bajo la premisa de 'todo puede suceder en GH', el titular de Sálvame dio el veredicto de las dos expulsadas de mentirijillas hasta el jueves: Adara y Bea. La audiencia es sabia y/o el guión de GH es tan previsible que huele a chamusquina. Dos días para comprobar si se odian, se soportan o retoman aquel conato de amistad de las primeras 48 horas en la casa. Lo dicho, ni media hora juntas y parecen amigas de toda la vida después de todo lo que se han dicho.

Dejamos caer lo que puede suceder el jueves: expulsión de Bea y salvación posterior gracias a una de las cinco cajas. El que avisa no es traidor...

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado