Jordi y Mónica ponen la guinda al pastel de 'Casados a Primera Vista'

Actualizado 14/03/2017 0:53:38 CET

Jordi y Mónica ponen la guinda al pastel de 'Casados a Primera Vista'

La pareja ha sido la última en tomar la decisión

Mónica y Jordi/Antena3
MÓNICA Y JORDI/ANTENA3
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 14 marzo 2017 18:36

   MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -

   La última pareja que ha tomado la decisión de continuar o no con su matrimonio ha sido la formada por Jordi y Mónica. Y finalmente, el compromiso que pone fin a esta tercera temporada de Casados a Primera Vista ha sido positivo: Mónica no ha firmado los papeles del divorcio y Jordi tampoco, así que ambos han decidido continuar con su matrimonio.

   Mónica reclamaba cariño y echaba en falta un acercamiento entre ambos. La valenciana se deshizo con el regalo de su mineral favorito y empezó a verle con otros ojos. El principal problema es que la modelo no se amoldaba a su vida en Cervera y prefería la vida en Barcelona. La familia de Mónica y en concreto el padre y la abuela, protagonizaron los momentos más tensos, porque ninguno de sus familiares creía en el matrimonio por que pensaban "que Jordi se lo toma todo a guasa". De hecho en los últimos consejos, la abuela ha concluido "sería una interrupción de tu carrera ubicarte en Cervera y a él tampoco le veo en Valencia", "yo antepondría mi carrera al amor".

   Jordi, comenzó y frío y distante, "con coraza" pero poco a poco se ha ido soltando y finalmente ha demostrado a su mujer los sentimientos y el cariño que ha nacido en su interior. Jordi le ha reconocido a su amigo, antes de tomar la decisión, que en un principio creía que "era una pija y tonta, y me he dado cuenta de todo lo contrario".

En la despedida con su mujer se declaró y echó el 100%, gritando a los cuatro vientos que "estoy adicto a ti" y que el creía que "era de piedra, pero he visto que gracias a ti que me equivocaba". Su amigo Vicente ha coincidido con la abuela de Mónica de que no veía futuro en la relación y que veía a su amigo como el fiestero de siempre.

Parece que ni la abuela ni el amigo han acertado y tras la no firma, Jordi ha reconocido que "Se ha dejado la armadura en casa".

    Dos de cuatro, el 50%, la mitad de las parejas finalistas han decidido continuar con su relación... Y así acaba la tercera edición de Casados a primera vista.

Contenido patrocinado