MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
Cinco años después de saltar a la fama por el reality Here Comes Honey Boo Boo, que seguía la vida de la familia de Alana Thompson, la progenitora, Mama June, ha dejado perplejo a medio Estados Unidos con sus sorprendente cambio de imagen. Esta madre de familia, que se popularizo por el espacio protagonizado por su familia en la cadena TLC, pesaba más de 200 kilos durante el período de tiempo de mayor éxito del espacio. June padecía obesidad mórbida y los abultados honorarios obtenidos en televisión los ha invertido en ella misma. June se sometió a una cirugía gástrica, que le ha hecho perder 100 kilos.
Su nueva apariencia fue presentada en la revista People, donde contó el duro proceso que la ha hecho bajar hasta la talla 36. "La cirugía fue lo más aterrador que he hecho en mi vida, pero creo que había una persona delgada dentro de mí", comentó a la publicación. Además de someterse a varias cirugías para quitar la piel sobrante de su cuello, brazos, espalda y estómago, Mama se sometió a una estricta dieta y un plan de entrenamiento específico.
Sobra decir que el más sorprendido con la nueva imagen fue el padre de sus cuatro hijas, que se quedó sin palabras cuando la vio aparecer en la casa en la que compartieron vida en común. "Uno de mis propósitos al iniciar este proceso era hacer que Sugar Bear se sintiera celoso y se diera cuenta de lo que perdió. Ahora ya no se trata de venganza. Las cirugías me afectaron mucho, física y emocionalmente. Ahora lo hago por mí", añadió la estrella televisiva.
Sabedora de la reacción que esta transformación iba a tener sobre los espectadores que la siguieron hace cinco años, June ha grabado todos esos meses de largo camino hasta convertirse en la nueva mujer que es hoy y lo ha empaquetado en un reality, Mama June: From Not To Hot, en el que se ve como escondió su nueva apariencia con disfraces para dar la campanada. ¡¡Y vaya si la ha dado!!