María, cuarta finalista de 'Gran Hermano 12+1', prefiere a Pipi antes que a Hugo

Pipi y María, concursantes de 'Gran Hermano 12+1'
WEB DE TELECINCO
Actualizado: martes, 22 mayo 2012 14:44

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

Juntas hasta el final. Así es como han llegado la jerezana y la de las 'mondarinas' a la última parte del reality. Después de pasar una semana a solas en la casa de Guadalix de la Sierra, ambas concursantes llegaban hasta la pecera del plató. La decisión estaba tomada y Mercedes Milá ha pronunciado el nombre de María para ocupar la última plaza de la final.

María ha sido la encargada de ocupar la última plaza como finalista de 'Gran Hermano 12+1'. Dejando a Pipi a las puertas, la guapa jerezana se ha hecho un hueco entre los aspirantes a hacerse con el maletín de los 300.000 euros.

La joven llegaba una vez más al plató de Telecinco para enfrentarse a su segunda entrevista con Mercedes Milá. Esta vez, como finalista de 'Gran Hermano 12+1'. Y es que María lo tiene todo, ha sido "reserva, repesca y ahora finalista".

Nada más poner un pie en la pecera, le han puesto un vídeo de Hugo, con quien ha mantenido una relación dentro de la casa. "No pude evitar sentirme culpable al ver el vídeo", se justificaba la de Jerez. Tras volver a ver al de El Valle de Arán y aclarar las cosas con él, dieron paso a los vídeos de su gran enemiga, Noemí.

"Lo que le gusta es el protagonismo", decía María quien, además, se alegró al ver que Hugo había descubierto la verdadera cara de la surfista. Pero, la parte más emocionante llegó cuando la cuarta finalista tuvo que elegir a su '+1'.

"Tengo que decir que elijo a Sindi porque se ha portado conmigo súper bien, ha sido mi alegría en la casa y se lo merece. He de reconocer que mi corazón elegiría a otra persona, pero eso queda para otro momento", explicó María.

SINDI, TRAS SER EXPULSADA, SE ENFRENTA A SERGIO Y CONFIESA LO QUE SIENTE POR PEPE

Antes de saber que había sido elegida como la última '+1', Sindia se quedaba a las puertas de la final de 'Gran Hermano 12+1'. A pesar de la alegría que le ha supuesto volver a la casa, Pipi ha visto empañada su entrevista con unos momentos de tensión enfocados en una pelea con Sergio.

Tras varios cruces de acusaciones, Sindi ha dejado entrever que su ruptura con el ex concursante es más que definitiva. Además, la de las 'mondarinas' confesaba sentir "una bonita amistad" por Pepe después de admitir que dentro de la casa se había "liado" y que, en estos momentos, seguía "igual".

Después ha visto el comportamiento machista del que fuera su pareja durante cinco años, a la vez que Mercedes Milá se enfrentaba con Cristian y Sergio, quienes la acusaban a ella de ser feminista.

Finalmente, los malos ratos han quedado en el olvido al enterarse de que María la había elegido como su 'ganadora +1'. "Por eso está ahí, porque es grande", ha dicho Pipi.

NOE CREE QUE ALESSANDRO HA LLEGADO A LA FINAL GRACIAS A ELLA

Después de intentar por activa y por pasiva que su 'italianini' volviera a caer rendido ante sus encantos, un mal comentario de la surfera ha hecho que saltara la chispa de la discusión.

Cuando Alessandro dijo que nada de lo que pasó en la otra casa había sido culpa suya, Noe ha insinuado que él no ha hecho nada en el concurso: "¿Tu consideras que has hecho algo importante en la casa?".

A partir de ahí, ambos han empezado a echarse cosas en cara en una discusión que ha culminado con reproches de todo tipo con los decibelios de sus gargantas a todo trapo. Él siente que ella le ha engañado "delante de toda España" y Noe ya no sabe cómo pedir perdón, "apedréame, apedréame", le dice.

"Yo no he sido el traidor", continuaba Aless, mientras ella asegura que estaba confundiéndose: "Te he pedido perdón mil veces por la mentira, pero no te he traicionado porque yo no tenía nada contigo".

"Si te sientes mal es porque estás despechado", seguía la canaria, a quien el italiano le pedía que no se hiciera "la víctima". "Yo sufro lo que me da la gana y hago lo que me da la gana", contestaba ella, a lo que él terminaba apuntando: "Y ahora me vienes y me dices que estoy aquí gracias a ti".

Noe, para variar, niega haber dicho eso aunque previamente lo había insinuado claramente. Al ver que negaba sus propias palabras, Aless se ha levantado y se ha marchado. En el fondo, Noemí se alegra porque cree que su 'italianini' está dolido y eso es porque por fin, tiene sentimientos hacia ella.

NOE INTENTA METERLE MANO A ALESSANDRO Y ESTE LA FRENA DICIENDO: "ESO NI LO TOQUES"

Tras la fuerte discusión, la de Lanzarote se ha propuesto un nuevo reto: Volver a conquistar a su ex amante. Así, ha comenzado a perseguir a Alessandro por todos los rincones de la casa metiéndose en la ducha, en su cama, abrazándole e incluso le ha intentado besar.

Mientras tanto, él se resiste pero se deja querer. Asegura estar "incómodo con la situación" y se muestra firme en su decisión, "después de la discusión que tuvimos el otro día, yo he decidido que no voy a dar ni un paso más".

Y añade en el confesionario: "Yo no quiero sentirme engañado por ella ni tampoco portarme mal con ella ni verla llorar. Si ella se porta bien conmigo, yo me portaré bien con ella".

Sin embargo, la surfera va a por todas y por la noche se ha metido en la cama del italiano intentando meterle mano, pero él la ha frenado diciéndole: "Eso ni lo toques", a lo que ella, ante todo orgullosa, ha respondido: "No lo quiero para nada".