MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -
Después de tres meses y por el bien de sus participantes Supervivientes ha llegado a su final y eso es como mínimo emocionante.
La gala final en la que Jorge Díaz se ha proclamado ganador ha estado plagada de momentos de lo más emotivos que a nosotros han conseguido sacarnos una lagrimita de vez en cuanto. Desde la despedida de los Supervivientes del que ha sido su hogar, al reencuentro con sus familiares... ¿Cuál ha sido tu momento favorito de la gala?
Los superviviente se despide de su hogar. El primer momento que conseguía emocionar tanto a participantes como a los espectadores ha sido la despedida de Cayo Paloma. Los finalistas recibían la mejor noticia de la semana y era que el programa llegaba a su fin, pero a pesar de las ganas ha sido inevitable que el momento no fuera agridulce y es que al final les ha costado despedirse del que se ha convertido su hogar. Mila rompía a llorar nada más recibir la información y los finalistas dejaban a un lado sus diferencias para fundirse en un abrazo que cerraba su estancia en Honduras. Al final todos han terminado reconociendo lo feliz que han sido en la isla. Verles emocionarse con la comida tenemos que reconocer también ha sido un gran momento de la noche.
El reencuentro de Steysi con sus padres. La extronista ha confesado en más de una ocasión su duro pasado y la difícil situación familiar que ha pasado, por eso cobraba mayor importancia ver a sus dos padres juntos en plató, que según han confesado llevaban sin reunirse desde que se separaron hace mas de 10, por lo que Steysi jamás se imagino que su paso por el programa sirviera para volver a unir a su familia al completo y la joven granadina no ha podido contener la emoción al ver la estampa. Sin duda un momento que ha calado hondo en los espectadores que enseguida han hecho mención al respecto en las redes sociales.
El encuentro de Suso con su gran amor. A pesar de su apariencia de tío fuerte y su mal carácter, Suso se ha derrumbado a reencontrarse con su gran amor, un chiguagua llamado Lu que conseguía que brotasen las primeras lagrimas del catalán, que ya no podía contener más la emoción al aparecer también en la habitación sus dos hermanas, con las que se fundía en un abrazo después de tanto tiempo, que nos ponía los pelos de punta.
Mila rompe a llorar al ver a su hermana Concha. Uno de los pensamientos que ha conseguido que Mila siguiera en el concurso ha sido el de pensar que si su hermana Concha puede con la enfermedad que atraviesa desde este último año, ella tenía que poder con este concurso, por eso cuando la hermana de la colaboradora de Sálvame ha aparecido por sorpresa en la sala en la que se encontraba Mila esperando, se ha formado uno de los momentos más bonitos de la noche ante una Mila que no podía parar de llorar de alegría al reencontrarse con su hermana a la que tanto ha nombrado durante el programa.
Las lagrimas de Alba. Todos sabemos lo especial que es la relación entre Mila Ximénez y su hija Alba, por eso mismo cada vez que la joven que se encontraba entre el público se emocionaba viendo a su madre, era imposible no hacerlo con ella y fue en más de una ocasión.
Las ganas de vivir de Yurena. La semana pasada Yurena confesaba a una popular revista en una exclusiva que había intentado acabar con su vida en dos ocasiones, por eso mismo es más que emocionante ver la actitud de la cantante después del reality, que ha asegurado que ha ganado en autoestima y que se encuentra feliz y con ganas de enamorarse. No podemos alegrarnos más.
Jorge se derrumba al ver a su hermano pequeño. El ganador ha intentado controlar sus emociones durante todo el concurso, pero cuando por sorpresa aparecía su hermano pequeño se ha derrumbado y no podía parar de llorar al abrazar a su hermano del alma de 15 años, al que pensaba que no podría ver hoy por ser menor de edad y al que le reconocer ser la persona que más ha echado de menos. Sin duda un momento en el que tanto la madre de Jorge como nosotros no hemos podido contener la emoción.
Jorge Javier abraza a su amiga Mila. El papel del presentador no ha sido fácil a la hora de tratar a Mila Ximénez, la quiere y la considera su amiga pero no quería que se notase durante el programa para que no le acusaran de favoritismo. Cuando Mila ha quedado descalificada y por fin se ha reencontrado con su amigo éste no ha podido controlar más las ganas de ver a la colaboradora de Sálvame: "Ahora ya da todo igual, dame un abrazo, te quiero. Que ganas tenía" ha confesado mientras recibía a la tercera finalista.
Las palabras de Lara Álvarez. La asturiana es la que más de cerca ha vivido con los supervivientes esta experiencia, por eso mismo sus palabras de despedida tenían mayor emoción y han conseguido que empezará la noche con los sentimientos a flor de piel homenajeando a los concursantes en su gran noche a los que ha considera "grandísimos supervivientes, con grandísimos corazones".
¿Cuál ha sido para ti el momento más emotivo? ¿Tu favorito?