MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -
La vedette Raquel Moragues estuvo este viernes en Sálvame Deluxe hablando de su relación con Amador Mohedano, y desvelándomuchos detalles que probablemente afecten mucho a Rosa Benito.
Benito no estuvo presente durante la entrevista, aunque seguro que se enteró de todo lo que pasó en el plató. Muchos detalles de las infidelidades que tuvo Amador Mohedano con la vedette y que tanto daño ha hecho a su relación, se veían confirmadas al fin de primera mano, ya que Amador lo ha negado siempre.
Eso sí, ella afirma que no ha hecho nada malo ya que estaba muy enamorada de Amador desde hace tiempo: "Sí es verdad que le mandé fotografías desnuda, pero porque era mi manera de conquistarle."
Respecto a que Amador haya ha negado su relación ella lo explica muy simplemente: "es un cobarde, y por eso lo niega todo"; además por lo visto le gustó poco la vedette se acostase con otros famosos.
Muchos más detalles se han desvelado: "Pasamos juntos 4 días, le pese a quién le pese"; admitió que habían tenido relaciones en la cama que el matrimonio compartía; de hecho estaban juntos en un momento íntimo, viendo juntos Sálvame, y entonces apareció Rosa Benito en la pantalla: "se derrumbó en ese momento; me dijo que no pasaba nada, pero era evidente que sí".
La cosa empezó con unos emails cuando ella consiguió su dirección; así comenzó a enviarle esas fotos que os contábamos antes, y así tuvieron durante 4 días lo que ella llama una relación de pareja, como si de algo cotidiano y normal se tratase.
Para Rosa Benito no le han faltado palabras; afirma que Amador la llamaba vaga, que le gustaba vivir de la tele, arreglarse mucho, ir a la peluquería, el maquillaje... "me dijo que ella no le importaba nada y ahora resulta que sí, a menos que lo hablemos esto no se va a arreglar".
Por lo visto, según las palabras de Raquel él estaba falto de cariño y lo que quería eran abrazos, y ella se los dio; no fue la primera tampoco, ya que según le contó había tenido otras amantes aunque ella creía que lo suyo era especial: "me dijo que me quería".
Ella se ve a si misma como una víctima de Amador, de los medios de comunicación que la acusan de prostitución, de ser una chica fácil y que la vapulean: "él me vapulea, cuando yo solo quería hacerle feliz."
Además, sus declaraciones hacia Rosa Benito deja claro lo que piensa de que la acusen de separar a una pareja: "He tenido que llegar yo después de 35 años para que te des cuenta de que tu marido te la está pegando. Eso no se lo cree nadie. Lleváis año y medio separados y es público. Lo has dejado tirado como una rata".
Se añade otro capítulo más a este culebrón. Esperemos que pronto averigüe cada uno que es lo que quiere y con quién.