MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS)
Solo han pasado tres días desde que entró en la casa y el novio de Pipi ya se ha encontrado con la cara más dura de su relación. Está claro que la estancia de la de las mondarinas en Gran Hermano 12+1 ha hecho que los sentimientos hacia su Zergio cambien y ya es hora de enfrentarse a la situación. Mientras tanto, desde que llegó de Brasil Noe todavía no ha dado las explicaciones pertinentes a Alessandro. ¿Lo hará algún día?
Algo se ha roto entre Sindia y Sergio. Aunque ella le mira con ternura, los silencios entre la pareja son cada vez más frecuentes y el miedo les impide hablar. El reencuentro ha sido frío y, a pesar de que comparten colchón, la distancia entre ellos es evidente.
Pipi se aferra al recuerdo de su relación e intenta recuperar lo que dejó fuera el día que entró en Gran Hermano 12+1. Sin embargo, aunque los abrazos, caricias y cariños continúan, las mariposas en el estómago ya no existen.
Pero, ninguno de los dos se atreve a reconocer que Pepe ha cambiado su relación. "Si me pongo a pensar coherentemente pienso que en algo he podido hacerte daño, pero no ha sido mi intención. Aquí es muy difícil controlarte", es lo que alcanza a decir Sindi.
"¿Me engañas?", le pregunta Sergio desconcertado, a lo que ella responde que no. Pero él no la cree. Sabe que aunque no ha pasado nada físico entre su chica y el bailaor, detrás de las miradas de ternura se oculta la verdad.
Una verdad que ninguno de los dos se atreve a encarar. "No te siento", dice Pipi cuando abraza a Sergio quien por fin se atreve, con un nudo en la garganta, a pedirle a su novia que le diga que todavía le quiere.
Silencio... Incapaz de mentir a su Zergio, Sindi rompe a llorar. Quien calla otorga. Pero ellos no se dan por vencidos y siguen luchando por aclarar las cosas. Sergio vuelve a armarse de valor y pregunta: "¿Has llegado a querer a Pepe?".
Una vez más, se encuentra la callada por respuesta. "¿Y ahora qué hago yo?", termina diciendo el pobre recién llegado quien, según parece, se acaba de quedar compuesto y sin novia.
NOEMÍ OCULTA A ALESSANDRO SU RELACIÓN CON FAEL, EL BRASILEÑO
A pesar de que prometió que iba a contar todo lo que había pasado en la casa de Big Brother Brasil durante el intercambio, la canaria se ha ahorrado ciertos detalles sobre su relación con Fael.
Y es que Noemí no quiere perder a Alessandro y aunque en el país de la samba se dejó llevar por la pasión, una vez en Gran Hermano 12+1 prefiere que su italianini no conozca su affaire con el brasileño.
La atractiva profesora de surf ha negado que pasara algo al otro lado del charco y ha terminado guardando estratégicamente una de las fotos de su álbum de recuerdos: la del beso con Fael. Una imagen que tan solo Daniel y Marta han podido ver.
Ajeno a todo lo ocurrido en Brasil, Aless ha retomado su relación con Noemí y ha dado un paso más allá acrecentando la ilusión de la canaria con un anillo que le ha regalado la noche de su reencuentro. ¿Qué pasará cuando descubra la historia con Fael?
Mientras tanto, la canaria luce con orgullo su nueva joya: "Estoy desposada. De momento quiero seguir con esto".
Tras la inesperada visita de su ex novio Paolo, Noe se quedó completamente hundida, así que ha utilizado su blog para desahogarse: "Creo que le llegó a molestar que mis sentimientos ya no estuvieran con él y que mi corazón ya fuera ocupado por otra persona muy especial".
"Sé que Paolo está enfadado y a lo mejor quería que Gran Hermano se acabara y cerrara los ojos y me fuera con él, pero no creo que lo hubiera hecho porque mi mosquetero ha robado mi corazón", añade.
Y termina diciendo: "Paolo mantengo esa promesa. Iré a buscarte, hablaré contigo y te pediré perdón. PERDÓN, pero al final creo que tu solo te has metido a que todo el mundo te conozca, algo que no querías".