MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -
Top Dance ha comenzado duro, muy duro... Los profesores de baile de la academia han querido dar juego y vaya que si lo han dado. Lo primero que han hecho Julio Viera, portavoz y profesor de danza contemporánea, Verónica Mejía -encargada del sexy style de las coreografías- y Benji Weeratunge, de ¡Fama! A bailar y profesor de comercial, ha sido separar a la pareja de novios -Alejandro López y Eva- y enfrentarles algo que no ha sentado muy bien al bailarín.
Sin embargo, aunque a Eva no le gustaba nada veía como positivo que si uno perdía el otro podría seguir estando en el concurso de baile. Mientras a Eva le tocaba con Sevenel más versatil de la compañía, a Alejandro que es grande y corpulento le tocaba con Laura Recamal, aquella chica del primero progrma que no tenía medidas de escándalo y que no era pequeñita.
TOP DANCE: MÓNICA CRUZ, TODA CARIDAD Y UNA MADRAZA EN TOP DANCE CON LOS QUE NECESITAN UN EMPUJÓN
Laura desde el primer momento se ha sentido rechazada y es que la cara y la actitud de Alejandro era todo un poema. Cualquiera se habría sentido igual de incómodo. Rizando el rizo, los profesores incluían en la coreo un porté -es decir tener que levantar a la chica, en este caso ella tenía que estar subida sobre su hombro- algo que venía a sumar otra dificultad entre la pareja. Laura se ha sentido durante toda la semana sola sin apoyo aunque él intentara defender lo contrario y echarle la culpa a Laura. Hasta la propia Mónica Cruz lo veía y reprendía al concursante: "Si ella se viene abajo le tienes que ayudar y viceversa. Me ha faltado mucho apoyo de verdad... no aquí en el escenario sino en los ensayos" y salvaba a la pareja realmente por Laura aunque su actuación fuera más floja que la de Eva y Seven: "Quiero que pongas un par de ovarios y saques todo lo que llevas".
Y es que el enamorado novio de Eva -que recuerda a Beatriz Luengo en Upa Dance- no puede bailar con ella aunque estará bien verles.
Laura Recamal ha estado a punto de abandonar la academia entre lágrimas. Los profesores han sido clave para que las cosas sean así. Ella se confesaba con ellos: "Yo quería disfrutar de la danza. Siento que tengo mucha presión de varios lados y a veces me quedo con lo negativo. No es que no me guste la coreografía sino que no me siento cómoda".
Su trabajo y tesón han hecho que se salvara y Mónica hacía hincapié defendiendo: "Laura una vez más se han callado bocas, y has roto muchos estereotipos que es algo que me fastidia mucho".
Los coreógrafos le hacían ver a la joven que: "En la vida real te vas a encontrar con estas situaciones. El patito feo se convierte en cisne".
TOP DANCE: ALEJANDRO SE JUSTIFICA DIIENDO QUE SÍ QUE HA CUIDADO DE SU PAREJA LAURA
La actuación de Laura y Alejandro no fue tan buena por lo poco pareja que han sido y a Alejandro parecía que le echaba la culpa de ello a su compañera aunque no se lo dijera: "Yo estoy de mala hostia porque su actitud no es la adecuada" comentaba la academia entre sus compañeros mientras comían.
Laura no había sido capaz de acudir a comer con todos y Alejandro no sabía ni donde estaba su compañera de Top Dance. Menos mal que Laura ha encontrado un buen apoyo, el de la dulce Elena que justificaba y pedía a sus compañeros: "Dadle tiempo" y luego explicaba es que: "Diciendo esto ya estás creando juicio a los demás". Aquella que le tiró un dardo a Eva en la primera gala del casting, ha sacado su compañerismo más dulce.
Eva contrincante y novia de Alejandro solo sabía defenderle a capa y espada aunque justificación tenía poca, ya que si él le hubiera dado más confianza desde el principio todos estos problemas se habrían evita: "Él es un profesional y sabe lo que tiene que hacer".
El equipo se ha acordado muy mucho de Laura a la que han cogido con gran afecto y es algo que ha condicionado la convivencia del grupo.
Más noticias relacionadas:
Top Dance se cobra el primer expulsado y casi una abandono
¿Se ha pasado Alejandro con Laura? Déjanos tu comentario en nuestro Facebook o twitter.