Actualizado 01/06/2017 12:27 CET
- Comunicado -

Cia. de la Moda lanza su nueva web y estrena espacio físico en Madrid

Cia. De la Moda
CIA. DE LA MODA
Cia. de la Moda

La agencia de moda presenta su nueva página web, con una imagen visual mejorada, con más contenido y adaptada a formato responsive para los diferentes dispositivos. Además recientemente estrenaron nuevo showroom adecuado para exponer las colecciones en un entorno cómodo y funcional

Con la intención de seguir creciendo como empresa y consolidarse como una agencia de referencia de marcas internacionales de moda en España, Cia. de la Moda ha decidido dar un salto cualitativo lanzando su nueva página web y mudándose a un nuevo showroom en Madrid.

La empresa trabaja con un amplio abanico de marcas contemporáneas para satisfacer todas las necesidades de las tiendas multimarca. Algunas firmas consolidadas como Ba&sh, Iro o Paul&Joe ya confiaron en Cia de la Moda por su profesionalidad, conocimiento y experiencia en el sector. Otras marcas como Free People o Ted Baker, ambas de gran dimensión internacional, han elegido los servicios de Cia de la Moda para implementar su estrategia comercial en España. Tara Jarmon, Bellerose, Filippa-K y Forever Unique, firmas con amplia presencia en el mercado europeo, también han contado con sus servicios.

Así mismo, marcas más jóvenes, emergentes y de gran difusión como Ganni, Inuikii y Moose Knuckles decidieron abrir mercado en España con Cia de la Moda. Rails, firma originaria de L.A. y máximo exponente de la moda contemporánea ha sido una de sus últimas apuestas, junto con los nuevos lanzamientos del grupo Max Mara; Aiim y Tresophie. Otro de sus proyectos a destacar es la expansión de Oscar de Oscar de la Renta en España.

Gracias a estas novedades Cia de la Moda ofrece a las firmas colaboradoras un espacio mejorado, tanto físico como online, para reforzar su presencia e impulsar su desarrollo en el sector en el que se encuentran. El equipo de ventas se caracteriza por su conocimiento del mercado y pasión por la moda, lo que ha contribuido a posicionarles como una agencia líder. En esta nueva etapa Cia de la Moda ha decidido dar un giro a su imagen y servicios para alcanzar sus objetivos y cumplir las expectativas de sus clientes.

Cia. de la Moda es una empresa familiar de más de 30 años y desde entonces se dedica a la búsqueda y consolidación de firmas exclusivas y pioneras en el mundo de la moda. Su vocación comercial y su intuición por el negocio han conseguido posicionarles como un showroom de referencia, sin olvidar sus valores y la importancia de la cercanía con clientes y colaboradores para que las marcas tengan éxito.

Contacto

Nombre contacto: Amadeo Gómez

Descripción contacto: WWW.CIADELAMODA.COM

Teléfono de contacto: 913081393

Email de contacto: amadeo.gomez@ciadelamoda.com

Imágenes

http://bit.ly/2sr9Uxl

http://bit.ly/2sqRQ6z

http://bit.ly/2sqSxwL

http://bit.ly/2sr4dj2

http://bit.ly/2sr4thY

http://bit.ly/2sqN20Y

http://bit.ly/2sqPCUs

Archivos

https://static.comunicae.com/files/notas/2017/05/1187639/1496240848_CIA_de_la_Moda.pdf

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    Un anónimo recogió de la basura 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri y con sus hijos

  3. 3

    Felipe González denuncia que el Gobierno pacte con los que quieren "desguazar" España y avisa: "Nadie me manda callar"

  4. 4

    Trump admite que "será muy difícil" reconocer la derrota, pero confirma que lo hará cuando sea oficial

  5. 5

    Fallece el padre de Irene Rosales