Finanfácil incorpora un servicio integral de intermediación inmobiliaria

Actualizado 23/02/2007 14:31:43 CET
Actualizado 23/02/2007 14:31:43 CET

Finanfácil incorpora un servicio integral de intermediación inmobiliaria

Las oficinas de la consultora ofrecerán a sus clientes, además de financiación, la compra y venta de inmuebles.

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera con más de 170 oficinas en toda España, ha incorporado un nuevo servicio integral de intermediación inmobiliaria que atiende todas las necesidades del cliente en el momento de la compra o venta de un inmueble. De esta manera, las oficinas de Finanfácil ofrecerán servicios como el análisis del piso que puede comprar según los ingresos del cliente, la búsqueda de la vivienda, y la financiación; así como reformas, mudanzas, seguros, etc.

Las delegaciones de Finanfácil, a través de una plataforma web, tendrán acceso a una bolsa con más de 80.000 inmuebles en toda España, procedentes de más de 800 agencias y actualizados en tiempo real. Este sistema se basa en una plataforma tecnológica y una bolsa on-line, de acceso exclusivo para profesionales, que utilizan tanto grandes empresas como grupos y asociaciones de profesionales, redes de franquicias, medianas y pequeñas empresas independientes, APIs y promotores inmobiliarios. Este sistema también tiene suscritos acuerdos de colaboración con diferentes portales inmobiliarios en Internet para la promoción de los inmuebles.

"La actividad propia de los intermediarios financieros hace que en muchas ocasiones se plantee la posibilidad de realizar operaciones de compra y venta de inmuebles, proporcionando un servicio completo al cliente y dando respuesta a una demanda cada vez mayor de servicios globales", asegura Ángel Pérez, consejero delegado de Finanfácil. Este servicio aprovecha las sinergias de los diferentes productos hipotecarios, financieros y seguros que ofrece la consultora financiera. Entre ellos están las hipotecas para jóvenes, para inmigrantes, al 100% del valor de tasación, para cambio de casa, para autopromociones; y préstamos para reformas en el hogar, seguros de protección de pagos, etcétera.

Sobre Finanfácil:.

Finanfácil, empresa perteneciente al Grupo Consultores Inmobiliarios y Financieros de Tarragona, proporciona servicios a aquellos clientes, particulares y empresas, que necesiten una intermediación financiera alternativa a los circuitos bancarios tradicionales. Ofrece diversos productos y servicios, como la agrupación de préstamos, financiación de la vivienda incluyendo los gastos y el contenido o una hipoteca especial para extranjeros, además de un producto específico para profesionales del sector inmobiliario, entre otros.

Ante la actual proliferación de empresas dedicadas a la intermediación financiera, Finanfácil destaca como una de las pioneras en el sector y la garantía de ser uno de los pocos "brokers financieros" que trabaja bajo colegiación profesional.

La empresa cuenta actualmente con 30 oficinas propias y más de 140 franquicias operativas en toda España, así como 50 en fase de apertura. Recientemente, la firma ha iniciado su expansión internacional con la concesión de una master franquicia en Portugal. A través de este acuerdo de colaboración la consultora financiera espera abrir antes de final de año sus primeras franquicias en el país vecino y alcanzar al menos 100 oficinas en el plazo de dos años.

EMISOR: Finanfácil.

Para más información:.

Diana Gozalbo - 977249910.

prensa@finanfacil.com.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación