Publicado 26/06/2024 16:37
- Comunicado -

Los Nuevos Paneles Solares FuturaSun, Europeos y Más Resistentes

Los Nuevos Paneles Solares FuturaSun, Europeos y Más Resistentes
Los Nuevos Paneles Solares FuturaSun, Europeos y Más Resistentes - FuturaSun

(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 26 de junio de 2024.-El prestigioso fabricante italiano FuturaSun presentó en Intersolar 2024 un novedoso panel solar con una resistencia al granizo reforzada, demostrando una vez más su liderazgo en la industria de la energía solar en Europa. 

Los episodios, cada día más frecuentes, de tormentas de granizo y pedrisco en la Península Ibérica, requieren soluciones como las del fabricante europeo de placas solares FuturaSun. Esta característica garantiza la protección de la inversión de los usuarios, y contribuye a la sostenibilidad al reducir la necesidad de reemplazos y averías frecuentes. 

FuturaSun es uno de los buques insignia de la industria fotovoltaica europea y ha jugado un papel crucial en el proyecto Europeo IBC4EU, que busca mejorar la eficiencia y la longevidad de las tecnologías fotovoltaicas. La colaboración constante con el laboratorio ISC Konstanz ha sido fundamental para alcanzar estos objetivos. Esta alianza ha permitido el desarrollo de módulos fotovoltaicos revolucionarios como Zebra, conocidos por su alto rendimiento y durabilidad. Estos módulos representan un avance significativo en la fabricación de placas solares, consolidando a FuturaSun como un pionero en el sector.

El prestigioso laboratorio Fraunhofer de Alemania ha reconocido la calidad de los productos de FuturaSun, instalando 884 módulos para cubrir sus necesidades energéticas. Este laboratorio es conocido por su liderazgo en la innovación fotovoltaica a nivel mundial, lo que subraya la confianza depositada en los paneles de FuturaSun. La elección de estos paneles para una instalación de tal relevancia es un testimonio de su rendimiento superior y confiabilidad.

FuturaSun colabora con SunFields Europe en España, como distribuidor oficial de placas solares. FuturaSun no solo lidera en innovación y desarrollo de tecnologías fotovoltaicas, sino que también establece nuevos estándares de calidad y durabilidad en la industria como demuestran sus módulos fotovoltaicos con 30 años de garantía. 

La colaboración de FuturaSun con instituciones de investigación de renombre y su capacidad para enfrentar desafíos ambientales posicionan a FuturaSun como un referente indiscutible en el campo de la energía solar. Con productos como el nuevo panel resistente al granizo, FuturaSun continúa impulsando el avance hacia un futuro más sostenible y eficiente energéticamente.

Contacto

Nombre Contacto: FuturaSun

Descripción contacto: Gabinete Periodístico

Email de contacto: comunicados@prensaymedios.com

Contador