Publicado 11/07/2024 11:59
- Comunicado -

Surfe contrata a Lloyd Rayner, ejecutivo de Google Cloud, como Chief Revenue Officer

Surfe.
Surfe. - Surfe

(Información remitida por la empresa firmante)

Esta incorporación de Lloyd al equipo de Surfe supone la contratación más importante hasta la fecha

París (Francia), 11 de julio de 2024.-  Surfe, el motor de prospección para equipos de ventas, ha anunciado el nombramiento de Lloyd Rayner como Chief Revenue Officer (CRO). Rayner, que anteriormente dirigió un equipo de profesionales de marketing de alto crecimiento en Google Cloud para generar 1.500 millones de dólares en proyectos anuales, aporta una gran experiencia en la dirección de operaciones de crecimiento que generan demanda.

"La incorporación de Lloyd al equipo de Surfe supone nuestra contratación más importante hasta la fecha", ha declarado David Chevalier, CEO de Surfe. "Conseguir el talento de un nombre tan conocido como Google es un verdadero logro para nosotros. El hecho de que Lloyd fuera capaz de tener un impacto tan grande en la forma de trabajar de Google Cloud durante su tiempo allí es algo que nos entusiasma. La experiencia de Lloyd permitirá a Surfe crear un revolucionario motor de prospección que impulse los resultados de todos los equipos de ventas a nivel global".

Durante su mandato en Google Cloud, Rayner trabajó con más de 200 BDR para escalar el canal de televentas salientes de 0 a 500 millones de dólares anuales. Rayner tiene un historial de operaciones de crecimiento pioneras para Google Cloud que están a la vanguardia de la automatización de ventas, incluido el liderazgo en el desarrollo de programas de IA y IA generativa para transformar los procesos de marketing y ventas.

Surfe aspira a utilizar este espíritu de innovación para hacer evolucionar la forma en que ofrece a sus clientes un producto que cambia el sector e impulsar un crecimiento sostenido.

"En Google Cloud, vi de primera mano cómo Surfe afectaba al flujo de trabajo diario de los comerciales", afirma Rayner. "Juntos, incorporamos a casi 700 vendedores para la prospección y el enriquecimiento de datos, lo que mejoró enormemente su productividad y eficacia. Es parte de la razón por la que fuimos capaces de impulsar un crecimiento tan sostenible en el pipeline de Google Cloud. También vi que Surfe estaba construyendo muchas de las cosas en las que yo estaba trabajando para Google; la diferencia ahora es que, juntos, podemos construirlas para todo el mundo, a una escala mucho mayor".

El nombramiento de Rayner subraya el compromiso de Surfe de atraer a los mejores talentos y reforzar su equipo de liderazgo para lograr su misión: desarrollar un motor de prospección que revolucione las ventas.

Para más infromación, ponerse en contacto con el Manager de Comunicación, Jack Bowerman.

Sobre Surfe
 Surfe es un motor de ventas que gestiona la prospección de principio a fin. Surfe garantiza que los equipos de ventas envíen el mensaje adecuado al contacto adecuado en el momento adecuado.


Contacto
Nombre contacto: Jack Bowerman
Descripción contacto: Surfe
Teléfono de contacto: 0768695209

Contador