Actualizado 29/05/2006 12:18
- Comunicado -

CONVOCATORIA: Una vecina de Sevilla gana un Mercedes en una promoción y protagoniza una campaña publicitaria

Día: lunes 29 de mayo; Hora: 13.00 horas; Lugar: Establecimiento Hermanos Martín, Ctra. San Juan Palomares, Mairena de Aljarafe (Sevilla).

La promoción 'Destapa y Gana' del Grupo Leche Pascual reparte 10 Mercedes Clase A y 5.000 lotes de más de 100 litros de leche.

Día: lunes 29 de mayo; Hora: 13.00 horas; Lugar: Establecimiento Hermanos Martín, Ctra. San Juan Palomares, Mairena de Aljarafe (Sevilla).

La promoción 'Destapa y Gana' del Grupo Leche Pascual reparte 10 Mercedes Clase A y 5.000 lotes de más de 100 litros de leche.

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)

El Grupo Leche Pascual entregará el próximo lunes 29 de mayo, a las 13.00 horas, uno de los 10 Mercedes Clase A correspondientes a la promoción 'Destapa y gana'. Bajo los tapones de los envases de leche de la compañía alimentaria, además de estos diez vehículos, se pueden encontrar 5.000 lotes de más de cien litros de leche.

En esta ocasión, la ganadora es Inmaculada Fernández Carmona, una vecina de Sevilla que recogerá el premio en el supermercado Hermanos Martín de la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe, el establecimiento donde compró el envase de Leche Pascual premiado.

Además, como ganadora del primero de los diez Mercedes Clase A de esta promoción, Inmaculada protagonizó una campaña publicitaria de televisión a nivel nacional. Para rodar el anuncio se trasladó un fin de semana a Barcelona.

Grupo Leche Pascual

El Grupo Leche Pascual, empresa familiar de capital español, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 300 productos, 22 plantas y más de 4.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, refrescos, huevo líquido ultra-pasteurizado, tortillas y piensos compuestos para ganado y animales de compañía (obtenga más información en las páginas web www.lechepascual.es y www.lechepascualnutricion.com).

EMISOR: GRUPO LECHE PASCUAL.

Contacto de prensa: Europa Press Comunicación, Ángel Palencia; Telf. 91.359.26.00/600.90.55.93; angelpalencia@europapress.es

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600