Fontana, Hospital de Cirugía Plástica y Medicina Estética, 'Premio Nacional a la Excelencia Profesional' Prenamo 2019

Publicado 05/08/2019 14:22:13CET

   VALENCIA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La clínica valenciana Fontana, Hospital de Cirugía Plástica y Medicina Estética, ha sido galardonada en el apartado de 'Excelencia Profesional' en la X edición de los Premios Nacionales a la Moda y a la Excelencia Empresarial (Prenamo 2019), celebrada en Madrid, por sus más de 30 años de trayectoria en el campo de la medicina.

   La clínica nace en 1989 de la mano del doctor González Fontana y Amparo Urdiel Gil con el objetivo de ofrecer a los pacientes "soluciones estéticas de calidad y vanguardistas" en los inicios de la cirugía plástica en la Comunidad Valenciana, si bien el doctor Fontana ya había comenzado su andadura profesional en este campo más de 15 años atrás.

   Desde Fontana han sostenido que obtener un Prenamo supone "el reconocimiento al esfuerzo de más de 30 años en un sector que ha experimentado grandes cambios y a los que la clínica ha sabido adaptarse a la perfección". En este sentido, "la innovación, el trabajo de un amplio equipo de grandes profesionales y transmitir el conocimiento y el saber hacer a las siguientes generaciones, han sido las claves para el éxito".

   Por otro lado, desde la clínica han remarcado que para seguir evolucionando han contribuido "una continua formación, la búsqueda de los tratamientos más vanguardistas, así como el saber adaptarse a las necesidades de todos los pacientes". En definitiva, ha sido un proceso marcado por "la honestidad, la profesionalidad y la calidad en los resultados avalados por una dilatada trayectoria profesional".

   Según han reconocido desde la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores (ANDE), organizadores del certamen, la clínica es la segunda firma distinguida con un Prenamo Honorífico "por su trayectoria y su buen hacer en el campo de la medicina, una disciplina muy delicada que puede transformar la vida".

   "Desde el fallecimiento del doctor González Fontana, su esposa y sus hijas Amparo y Marta mantienen el espíritu innovador y futurista ampliando nuevos horizontes en la búsqueda de las mejores estéticas", han añadido.

   Asimismo, desde Fontana han asegurado que durante estos años han mantenido los valores del comienzo en "la búsqueda de una armonía estética, de la naturalidad y de la elegancia, huyendo de los estereotipos y las tendencias que, de manera a veces errónea, marcan ciertos sectores".

   En esta línea, de cara al futuro han manifestado que esperan "seguir siendo un referente en el campo de la medicina y la cirugía estética, fieles a los valores, invirtiendo en especialistas, en técnicas y en tecnología de vanguardia y siempre bajo el rigor científico que ha caracterizado a la clínica Fontana en estos más de 30 años".

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación