Publicado 25/04/2014 11:43
- Comunicado -

Frigo apuesta por el helado como el snack para este verano


BARCELONA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

-La compañía apuesta por los deliciosos Cornetto como snack, con una nueva gama al precio recomendado de un euro* para saborear en cualquier momento o los nuevos Cornetto Mini para disfrutar en casa

-Un Magnum Marc de Champagne con cobertura plateada o un Calippo con sabor a chicle, entre las principales novedades de esta temporada

Frigo, la división de helados de la compañía Unilever, presenta sus novedades para ser disfrutadas como snack allá donde quieras. Para este verano 2014, la emblemática marca de helados ofrece opciones para todas las edades y gustos, ofreciendo la calidad de siempre en sus principales marcas y a precios más asequibles en la nueva gama de Cornetto. El lanzamiento de un nuevo Magnum para celebrar el 25º aniversario de la marca, el chicle como nuevo sabor del mítico Calippo y la apuesta de Carte d'Or por transformar un mítico cóctel en helado, son algunas de las novedades de esta temporada.

Cornetto, ¡encuentra tu premio en la tapa!

Cornetto, referente en el mundo de los conos rinde homenaje para todos los gustos con su nueva gama de cinco sabores (nata, chocolate, vainilla, limón y fresa), para tomar como snack. A un precio muy asequible (PVP recomendado 1€), los nuevos Cornetto* también rescatan los míticos premios debajo de las tapas y regalan millones de helados gratis.

Este año, Cornetto amplía su gama Cornetto Mini como el snack ideal por su tamaño para disfrutar en cualquier momento. En packs de 6 unidades con su sabor clásico de nata y dos deliciosos surtidos variados con sabores como la nata, fresa, stracciatella, avellana chocolate o caramelo.

Magnum, 25 años celebrando placer

Magnum, el helado con el mejor chocolate* celebra su 25º aniversario. La marca lanza una serie de novedades para "adictos" al chocolate y paladares exigentes, además de una edición limitada, Magnum Marc de Champagne, con cobertura plateada. La marca apuesta por el formato tarrina con sabor triple de chocolate (trocitos de chocolate con leche, blanco y corazón de chocolate fundido) así como los nuevos bombones helados Bomboniera, ideales para compartir.

Yogoo, delicioso helado de yogur

Este verano sigue la tendencia de comer helado de yogur en cualquier lugar. Frigo se suma a esta moda y lanza su delicioso helado Yogoo natural y de Frutas del bosque con un nuevo formato de cuatro tarrinas individuales, ideal para el postre que complementa al formato actual de tarrinas medianas.

Frigo niños, nuevos sabores para los más pequeños

Calippo, el sabor más refrescante, apuesta este verano por introducir un nuevo y rompedor sabor: el chicle. Y es que Frigo* siempre piensa en los niños a la hora de idear sus nuevas creaciones.

Además, Frigo también relanza su X-Pop con el nuevo sabor chicle y presenta los multipack de polos de limón y naranja a precios aptos para todos los bolsillos.

Carte d'Or se suma a la tendencia

Terrazas y cócteles son dos signos inequívocos que el verano está a la vuelta de la esquina. Siguiendo esta tendencia, Carte d'Or presenta este verano en las heladerías una novedad para el público adulto, el helado de Mojito, refrescante y con trocitos de lima incluidos. También ofrece a los consumidores más golosos un helado con reminiscencias francesas, con un topping de macarons. Además de ofrecer una mejora en las recetas de algunos de sus sabores clásicos, como son el turrón o el yogur.

FOTOGRAFÍAS EN ALTA RESOLUCIÓN

http://www.tinkle.es/ftp/descargar.php?d...

http://www.tinkle.es/ftp/descargar.php?d...

http://www.tinkle.es/ftp/descargar.php?d...

http://www.tinkle.es/ftp/descargar.php?d...

http://www.tinkle.es/ftp/descargar.php?d...

Sobre Frigo, división de helados y congelados de Unilever España

Frigo forma parte de la división de helados y congelados de Unilever España, empresa establecida en nuestro país en 1948. Desde entonces, Unilever, compañía anglo-holandesa a la que pertenece la emblemática marca de helados, ha crecido en número de compañías y en su ámbito de actividad.

Por su parte, Frigo lidera el sector heladero español con productos tan emblemáticos como Magnum, Solero o Cornetto, y otros clásicos como Calippo, Frigopie o Minimilk. A Frigo también pertenecen varias de las marcas más destacadas de helados para restauración, alimentación y consumo a granel, como Carte d'Or, Viennetta y Romántica.

Sobre Unilever

Unilever es una compañía con presencia en más de 180 países cuya visión es crear un futuro mejor cada día satisfaciendo las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida.

Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann's y Maizena, entre otras y en el de cuidado personal y del hogar como Dove, Axe, Rexona, TRESemmé, Skip y Mimosín.

MÁS INFORMACIÓN

Laura Sánchez 93 238 59 10/ 607 262 170 lsanchez@tinkle.es

Aroa Casas / 607 26 15 20 acasas@tinkle.es

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600