Actualizado 31/10/2013 19:18
- Comunicado -

IBM y Datawatch transforman los sistemas de gestión de contenido empresarial en analítica de grandes datos (1)

-- IBM revenderá la solución a nivel global por medio de todos los canales

CHELMSFORD, Massachusetts y ARMONK, Nueva York, 31 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Datawatch Corporation [http://www.datawatch.com/] (NASDAQ-CM: DWCH) e IBM anunciaron hoy la primera gestión de contenido integrado de la industria y solución analítica que permite a los usuarios de IBM Content Manager OnDemand (CMOD) conseguir visiones de los grandes datos atrapados en sus sistemas CMOD. Como primicia en su clase, esta solución de analítica de auto-servicio integra el Datawatch Report Mining Server (RMS) con IBM CMOD, por lo que los usuarios podrán acelerar las iniciativas de compatibilidad normativas y realizar analítica por medio de grandes cantidades de datos históricos. Datawatch RMS se incluirá en la lista de precios mundial de IBM y estará disponible para su venta por medio del canal de socios global y las ventas directas de IBM a través de Passport Advantage.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/201210... [http://photos.prnewswire.com/prnh/201210...])

Datawatch Report Mining Server (RMS) es una solución analítica de información basada en la web que se integra de forma perfecta con CMOD para permitir a los clientes realizar información en tiempo real y análisis acerca de los documentos almacenados en su reposición CMOD. Los usuarios podrán refinalizar sus reposiciones existentes CMOD en contenido para nuevas aplicaciones, información y visualizaciones. RMS convierte los documentos archivados almacenados en CMOD dentro de un activo analítico que puede proporcionar un valor destacado de cara a la organización, incluyendo:


    ---  Transformar el sistema de gestión de contenido existente en un activo
        de grandes datos "de búsqueda para acción".
    --  Aumentar la productividad de los usuarios de informes por medio del
        suministro de una transformación de un solo click en relación a los
        informes estáticos para pasar a formatos accionables, como hojas de
        Excel y eliminando el copiar y pegar y/o volver a pulsar los datos en
        Excel.
    --  Reducción de la carga TI por medio de la eliminación de la demanda
        para los informes ad-hoc, subinformes o conectividad de las bases de
        datos en directo.
    --  Suministro de los análisis ad-hoc, capacidades de investigación y
        auditoria en los datos empresariales centrales almacenados en CMOD
    --  Suministro de los datos valiosos en empresariales por medio de las
        soluciones de descubrimiento de datos visuales de próxima generación
        de Datawatch.

Se puede re-evaluar la información, organizarse e integrar a fin de proporcionar una visión de 360 grados de cualquier tipo de tema de negocios u oportunidad. El resultad es una visión adicional para la mejora de la toma de decisiones, procesos y productividad.

"Dentro de la actual economía, los negocios se enfrentan a la toma de decisiones estratégicas con datos de confianza localizados en áreas dispares de sus organizaciones - incluyendo la reposición de contenido. Datawatch RMS permitirá a los clientes CMOD de IBM convertir sus repositorios en almacenes virtuales que se pueden minar para los sets de datos y combinarse con otra información a través de la empresa a fin de conseguir una visión más integral de los negocios y acelerar la toma de decisiones", explicó Ben Plummer, responsable de marketing y vicepresidente senior de alianzas estratégicas de Datawatch.

Datawatch RMS puede servir como interfaz con IBM CMOD vía WEBI, ODWEK e IBM Content Navigator. Datawatch e IBM mostrarán la solución integrada y las nuevas asociaciones en la conferencia de clientes Information OnDemand 2013 de IBM, en el expositor 1022-G, que se celebra del 3 al 7 de noviembre de 2013 en Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada, puede conocer más si visita www.datawatch.com/rms-cmod [http://www.datawatch.com/rms-cmod].

ACERCA DE DATAWATCH CORPORATION Datawatch Corporation (NASDAQ-CM: DWCH [http://markets.financialcontent.com/prne...]) proporciona software de descubrimiento de datos visuales que optimiza cualquier dato - sin tener en cuenta su variedad, volumen o velocidad- desplegando analítica de próxima generación para revelar las visiones valiosas de mejora de los negocios. Su capacidad única para integrar fuentes estructuradas, no estructuradas y semiestructuradas, como informes, archivos PDF y EDI streams con datos de streaming en tiempo real dentro de las aplicaciones analíticas ricas permiten a los usuarios descubrir de forma dinámica factores clave que impactan en cualquier aspecto operativo que existen en sus negocios. Esta capacidad para realizar descubrimiento visual frente a cualquier set de datos diferencia a Datawatch en los mercados de los grandes datos y visualización. Organizaciones de todo tipo de tamaños y en todo el mundo usan Datawatch, incluyendo 99 dentro de la lista Fortune 100. Datawatch tiene su sede central en Chelmsford, Massachusetts, y cuenta con oficinas en Nueva York, Londres, Munich, Estocolmo, Singapur, Sydney y Manila, además de tener socios y clientes en más de 100 países del mundo. Si desea conocer la historia completa por sí mismo descargue una prueba gratuita a través de www.datawatch.com/trial [http://www.datawatch.com/augtrial1].

(CONTINUA)

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600