Actualizado 07/05/2013 10:00
- Comunicado -

La Inteligencia Operacional de Vitria proporciona a O2 visibilidad en tiempo real sobre el "Customer Experience"

--- Visualización en tiempo real de Big Data en movimiento: eventos de red, datos de clientes y de dispositivos de red

LONDRES, 7 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Vitria Technology, Inc., la compañía de Inteligencia Operacional [http://www.vitria.es/], anunció hoy que O2, la marca comercial de Telefónica en Reino Unido, está desplegando la Inteligencia Operacional de Vitria para profundizar y obtener un mayor conocimiento o visión sobre la Customer Experience o experiencia cliente.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/201209... [http://photos.prnewswire.com/prnh/201209...])

La Inteligencia Operacional [http://www.vitria.es/] de Vitria fue seleccionada y desplegada por O2 para obtener visibilidad en tiempo real sobre la experiencia del cliente y ayudar a alcanzar el reto de abordar problemas con los clientes según suceden. La Inteligencia Operacional de Vitria (IO) ofrece visibilidad en tiempo real sobre Big Data, eventos complejos y procesos de negocio. Vitria IO proporciona información continuada y en tiempo real sobre la experiencia cliente mediante la combinación y la correlación de eventos de red de alto volumen y a gran velocidad, con datos de clientes y datos de dispositivos móviles.

Los clientes, mediante el análisis continuo y en tiempo real y las capacidades BPMS inteligentes dentro de la plataforma unificada de Vitria, pueden proactivamente detectar y resolver posibles problemas de calidad de servicio, reduciendo o eliminando cualquier impacto en el cliente. Además, los cuadros de mando vivos de Vitria ofrecen visibilidad en tiempo real a los empleados autorizados que necesiten medir el rendimiento corporativo contra KPIs y acuerdos de nivel de servicio.

El jefe de estrategia de OSS y arquitectura en O2, Dave Akeroyd citó: necesitamos una imagen holística de la experiencia individual de cada cliente para poder proactivamente identificar y resolver problemas de servicio antes de que afecten o impacten negativamente a nuestros clientes. Además añadió que están buscando la manera de aprovechar dicho conocimiento para poder ofrecer una mejor experiencia del servicio que entregan a nuestros clientes.

Akeroyd explicó que, en lugar de adquirir numerosas soluciones puntuales, queríamos una plataforma unificada para desplegar múltiples iniciativas relacionadas con la experiencia cliente a través de múltiples unidades de negocio. La Inteligencia Operacional de Vitria ofrece en éste sentido una plataforma única y fácil de usar que identifica y aborda los problemas más importantes, y permitirá mejorar la experiencia del servicio entregado.

Según Richard Lambert, Vicepresidente de ventas a nivel mundial en Vitria: la Inteligencia Operacional de Vitria es la única plataforma unificada de la industria que combina el análisis continuado y en tiempo real con la gestión inteligente de procesos de negocio para resolver múltiples desafíos a través de la empresa, sus operaciones y TI.

Para aprender más sobre la Inteligencia Operacional de Vitria o solicite una demostración, póngase en contacto con Vitria España [http://vitria.es/contacto/].

Enlances a recursos adicionales

Vitria Web [http://www.vitria.es/]

Vitria Blog [http://blog.vitria.com/es]

Vitria Twitter [https://twitter.com/VitriaES]

Acerca de Vitria

Vitria Technology, Inc. ofrece al mercado una plataforma líder en el terreno de Inteligencia Operacional, permitiendo a socios y a clientes desarrollar soluciones de inteligencia operacional para analizar Big Data, streaming de eventos, y procesos de negocio bajo el contexto adecuado y tomar acciones en tiempo real. Como resultado se toman a tiempo mejores decisiones.

Acerca de Telefonica

O2 es la marca comercial de "Telefónica UK Limited", que es una empresa líder de comunicaciones con más de 23 millones de clientes. Leer más acerca de O2 en www.o2.co.uk/news. O2 funciona en redes 2G y 3G y fue el primero en probar 4G/LTE, alcanzando velocidades de alrededor de 100Mpbs. Posee además la mitad de Tesco Mobile. También opera O2 Wifi, O2 health, O2 Unify, O2 Media y ha lanzado recientemente la O2 Wallet.

O2 tiene 11.000 personas empleadas en el Reino Unido, 450 tiendas y patrocina al equipo de rugby de Inglaterra. "Telefónica UK Limited" es parte de "Telefónica Europe plc" que utiliza O2 como su marca comercial en el Reino Unido, Irlanda, Eslovaquia, Alemania y la República Checa y es una división de negocio de Telefónica SA.

CONTACTO: CONTACTO: Merrill Freund o Anna Vaverka, Schwartz MSL,+1-415-512-0770, vitria@schwartzmsl.com

Sitio Web: http://vitria.es/

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