Publicado 11/12/2013 09:02
- Comunicado -

Relanzamiento en noviembre de 2013: Páginas web para los miembros de Centurion® y Platinum Card® de American Express®

MUNICH, December 11, 2013 /PRNewswire/ --

-- Relanzamiento en noviembre de 2013: Páginas web de inspiración de estilo de vida de lujo para los miembros de Centurion(R) y Platinum Card(R) de American Express(R)

-- Una nueva experiencia online aguarda a los visitantes de las revistas online compañeras CENTURION y DEPARTURES

-- Ambas páginas web están comenzado a relanzarse este mes, elevando estos sitios en las clasificaciones de las fuentes más influyentes de noticias de lujo, visión e inspiración

Una enorme cantidad de la información disponible de forma online actualmente puede llegar a ser arrolladora. Las revistas Centurion y Departures cuentan solo con el contenido de lujo más relevante, y están posicionadas como la principal fuente de información de estilo de vida para los miembros de las tarjetas Platinum y Centurion de American Express. Los sitios están creados para servir de inspiración a los viajeros y consumidores más pudientes de todo el mundo.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131204/658207-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131204/658207-b )

Como compañero único de las revistas impresas trimestrales, http://www.centurion-magazine.com y http://www.departures-international.com cuenta con la riqueza del contenido exclusivo: noticias diarias e historias en torno a las extraordinarias experiencias de viajes y mejores servicios, además de productos, que el equipo detrás de las premiadas revistas está impaciente por compartir.

Las revistas Centurion y Departures crean un entorno perfecto para la publicidad de lujo, además de editorial. Los sitios ya acomodan la mayor parte de las unidades de anuncios estándar, oportunidades de medios ricas y soluciones personalizadas creativas para los anunciantes, ayudando a reforzar su mensaje de marca con los miembros de las tarjetas Platinum y Centurion.

"El significado el lujo nunca ha sido tan personal", indicó Lisa Gregg, vicepresidenta y responsable general y directora de productos de consumo y experiencias en American Express. "Nuestros miembros de tarjetas premium valoran mucho las marcas de revistas oficiales Centurion y Departures como su fuente personal de noticias y visualización de lujo. Estos son medios sofisticados destinados a sus intereses clave y puntos de pasiones, y estamos convencidos de que esta audiencia apreciará e integrará la nueva experiencia que proporcionarán las ediciones online relanzadas".

"La elevación de centurion-magazine.com y departures-international.com es un objetivo ilusionante para Journal International. Como líderes dentro del estilo de vida del lujo, estamos comprometidos al despliegue solo de la calidad más elevada posible para esta audiencia única por medio de nuestra red global de contribuyentes, el contenido de la calidad más alta, imágenes impresionantes y por supuesto nuestros socios de publicidad de lujo", añadió Christian Schwalbach, consejero delegado y editor de grupo de Journal International.

Journal International

Journal International publica actualmente 17 ediciones de Centurion Magazine en 6 idiomas y 25 ediciones internacionales de Departures Magazine en 7 idiomas con distribución en Europa, Oriente Medio, Asia, Pacífico y Latinoamérica, llegando a más de 170 países.

CONTACTO

Vera Knötgen, director internacional de marketing, teléfono +49(0)89-64-27-97-17, knoetgen@journal-international.de

http://www.centurion-magazine.com

http://www.departures-international.com



    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20131204/658207-a

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20131204/658207-b