Actualizado 03/05/2013 12:01
- Comunicado -

Zenith siempre contemplando las vistas audaces

LE LOCLE, Suiza, May 3, 2013 /PRNewswire/ --

2013: Para mantener su tradición, Zenith sigue innovando

Cuando Georges Favre-Jacot puso en marcha su compañía de fabricación de relojes en 1865, estaba convencido de la emoción que surgía entre una combinación de audacia y autenticidad. Finalmente, para indicar que su marca ofrecía la experiencia definitiva y elevados estándares, renombró a la compañía en honor al punto más alto del cielo: Zenith ("Cénit").

Si desea ver el comunicado multimedia visite:

http://www.multivu.com/mnr/60648-zenith-watchmaking-daring-v...

Como parte integral de la herencia de la marca, los valores permiten a la marca construir un "marco de trabajo moral", unas directrices que subrayan todo su discurso externo e interno. Los valores de Zenith siempre se han demostrado de forma clara por medio de sus decisiones, acciones y colecciones.

Zenith puede aseverar su identidad de marca: autenticidad, alta gama, pasión y espíritu libre. Todas estas son descripciones que no solo denotan excelencia y actitud, palabras que implican elevados estándares y calidad técnica, sino también emoción, y se están traduciendo en una nueva campaña internacional de marketing, una nueva presencia online y un nuevo pabellón en Baselworld 2013.

UNA NUEVA IMÁGEN EQUIVALE A UNA NUEVA CAMPAÑA DE MARKETING

La nueva campaña de Zenith es una invitación para escapar de la rutina. Contando con espacios amplios y gratuitos, cada uno pareciendo revelar un detalle mecánico o estético, testifica de forma vívida que para Zenith, la excelencia propaga la audacia. Rinde tributo a los valores de marca reafirmados: la autenticidad de su experiencia de fabricación de relojes; la audacia destacada de su espíritu empresarial y el placer único de las piezas relojeras que fabrica.

La admirable complejidad de los movimientos y la imagen estética de sus relojes se revela dentro de un escenario teñido con un sentido de libertad. Las imágenes seleccionadas para la nueva campaña de publicidad de prensa evocan sueños, emociones, sostenibilidad, creatividad, libertad, estética e independencia. Reúne la historia de la marca y sus noticias actuales. Inspirada por la audacia que siempre ha sido el alma de la fabricación, es un indicio de que hay mucho que conquistar para hacer, horizontes para explorarse y sueños que cumplir.

Los calibres icónicos y las nuevas complicaciones siguen haciendo avanzar los lazos del influjo de experiencia de la fabricación de relojes desde un espíritu visionario que ha permanecido intacto. Zenith se presenta a sí misma como una compañía para todos los que desean hacer que sus sueños se hagan realidad, Sus relojes serán los alter egos de los que han decidido seguir su propia estrella.

Maud Tiberti

Responsable de RR.PP. internacionales

        
        ZENITH
        Rama de LVMH Swiss Manufactures SA
        Rue des Billodes 34
        CH-2400 Le Locle
        Suiza
        Teléfono: +41(0)32-930-65-84
        Fax: +41(0)32-930-63-63
        maud.tiberti@zenith-watches.com


    Video:
    http://www.multivu.com/mnr/60648-zenith-watchmaking-daring-v...