Alma combina ultrasonido y radiofrecuencia para el contorno de cuerpo y rostro

Publicado 14/11/2018 10:00:46CET

HONG KONG, November 14, 2018 /PRNewswire/ --

-- Alma, una compañía médica Sisram, lanza RESHAPE, una plataforma híbrida para el contorno de cuerpo y rostro con la "pareja perfecta" de las tecnologías de tratamiento de belleza: ultrasonido y radiofrecuencia  

Alma, uno de los cinco líderes globales de soluciones médicas y de estética basadas en la energía, ha anunciado hoy el lanzamiento de RESHAPE, la nueva plataforma para el contorno del cuerpo y el rostro para esteticistas en la feria Cosmoprof Asia de Hong Kong.

Según las soluciones de dispositivo médicos de estándar gold de Alma, e incorporando la tecnología de vanguardia de la compañía, RESHAPE es una nueva plataforma híbrida que combina dos fuentes de energía altamente efectivas -ultrasonido y radiofrecuencia- en una sola solución de sinergia para la reducción de la grasa, estiramiento de la piel y tratamientos faciales antienvejecimiento.

RESHAPE, la última incorporación a la línea de productos Alma Beauty, ofrece tratamientos personalizados que cumplen las necesidades de diferentes pacientes, con opción de tres tipos de aplicadores:

- MiniSpeed - un revolucionario aplicador basado en ultrasonido para la reducción de la grasa. Diseñado para tratar pequeñas zonas, ofrece energía de ultrasonido con efectividad a la zona objetiva, reduciendo el volumen de células grasas en zonas rebeldes y ofreciendo una solución de contorno de rostro y cuerpo segura y efectiva. - SkinUp - un aplicador de radiofrecuencia, que suavemente calienta la piel para facilitar los tratamientos de estiramiento de la piel altamente efectivos. El aplicador está diseñado para adaptarse a diferentes zonas, incluyendo glúteos, vientre y antebrazo, así como el rostro. La energía RF focalizada genera calor que se dirige a la capa dérmica, facilitando la nueva formación de colágeno y resultando en una piel más fina y joven. - Impact - un aplicador basado en ultrasonido para el rejuvenecimiento de la piel y mejora de la piel. El aplicador aprovecha el poder de las oscilaciones acústicas, emitiendo ondas acústicas a la piel para crear un efecto de empuje, mientras exfolia la piel y elimina las células de la piel muertas y el exceso de sebo.  

"Estamos encantados de compartir nuestras tecnologías de grado de estética médica con profesionales de la belleza, permitiendo que más consumidores de todo el mundo disfruten de tratamientos de belleza seguros y efectivos", dijo Lior Dayan, consejero delegado de Alma.

Acerca de Alma  

Alma [http://www.almalasers.com ] es un fabricante global líder en el desarrollo de innovadoras soluciones basadas en láser, luz, radiofrecuencia y ultrasonidos para los mercados de la Dermatología, Medicina Estética y Cirugía. Permitimos a los profesionales ofrecer procedimientos altamente seguros y eficaces, al mismo tiempo que los pacientes pueden beneficiarse de las tecnologías y los tratamientos más avanzados y clínicamente probados.

https://www.almalasers.com

Para consultas de medios, contacte con:

ICR Inc. Edmond Lococo Tel: +86(10)6583-7510 E-mail: Edmond.lococo@icrinc.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación