Publicado 02/07/2024 14:01
- Comunicado -

Angel Yeast se asocia con ffit8 para lanzar una barra proteica de turrón y un snack de turrón proteico

Angel Yeast Joins HandsPartners with Ffit8 to Launch Nougat Protein Bar and Protein Nougat Snack
Angel Yeast Joins HandsPartners with Ffit8 to Launch Nougat Protein Bar and Protein Nougat Snack - ANGEL YEAST/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

SHANGHÁI, 2 de julio de 2024/PRNewswire/ -- Angel Yeast (SH600298), líder mundial en fabricación de levadura, se ha asociado con la marca de alimentos saludables ffit8 para presentar dos productos innovadores: la barra de proteína de turrón y el snack de turrón proteico. Estas nuevas ofertas, con la proteína de Angel Yeast, se presentaron en el Foro de Innovación en Alimentos y Bebidas 2024 (FBIF 2024) celebrado del 25 al 27 de junio en Shanghái, China.

FBIF 2024 es una feria comercial de primer nivel de la industria de alimentos y bebidas en Asia Pacífico, que atrae a más de 900 empresas y marcas líderes y 47.000 visitantes de todo el mundo.

Inspirados en el turrón tradicional chino, estos nuevos productos mantienen el clásico sabor cremoso y la textura masticable mientras utilizan una mezcla de malvaviscos sin azúcar para una opción más saludable. La proteína de Angel Yeast aporta un sabor de fermentación único, mezclándose perfectamente con proteínas de soja y suero para realzar las barras.

El turrón proteico contiene solo un 1,5 por ciento de azúcar, significativamente menos que el turrón normal, y proporciona 7,6 veces más proteínas que la leche cruda y 3,7 veces más fibra que el estándar nacional, lo que lo hace ideal para niños y personas mayores.

Proteína de levadura: una nueva era en nutrición

La solución de proteína alternativa de Angel Yeast ofrece importantes ventajas nutricionales y de costes. Si bien los costes de la proteína de suero han aumentado, la proteína de levadura, extraída de la levadura de cerveza natural, se puede producir de forma continua y contiene los ocho aminoácidos esenciales.

La proteína de levadura cuenta con un contenido total de aminoácidos del 47 por ciento, mayor que el suero y las proteínas de origen vegetal, y un contenido de proteína del 80 por ciento con una tasa de utilización del 96 por ciento.

Esta proteína ahora se usa ampliamente en carnes veganas, salchichas ricas en proteínas, quesos veganos, bebidas lácteas, comidas congeladas, refrigerios, repostería, barras proteicas, alimentos funcionales y nutrición deportiva, lo que demuestra su enorme potencial.

"La proteína de levadura, como nuevo ingrediente alimentario, está revolucionando la comprensión de la industria sobre los nutrientes de la fermentación. Nuestra colaboración con ffit8 presenta esta innovadora proteína a los consumidores rápidamente, y anticipamos más asociaciones y éxitos que mejorarán aún más la industria alimentaria", afirmó Li Ku, subdirector general del Centro de Tecnología de Saborizantes y Nutrición de Proteínas de Levadura.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2452658/Angel_Yeast_Joins_HandsPartners_with_Ffit8_to_Launch_Nougat_Protein_Bar_and_Protein_Nougat_Snack.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1586948/angel_logo_Logo.jpg

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/angel-yeast-se-asocia-con-ffit8-para-lanzar-una-barra-proteica-de-turron-y-un-snack-de-turron-proteico-302187971.html

Contador