Publicado 09/05/2024 19:31
- Comunicado -

Angel Yeast participa en el Día Internacional de los Trabajadores de Egipto, impulsando el compromiso local

Thumbnail_Image0
Thumbnail_Image0 - ANGEL YEAST/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

SHANGHAI, 9 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Angel Yeast, (SH600298), el principal fabricante de levadura del mundo, participó recientemente en la celebración nacional en Egipto del Día Internacional de los Trabajadores de 2024. Este importante evento estuvo marcado por la presencia del presidente egipcio Abdel Fattah el-Sisi, quien extendió invitaciones a trabajadores de la industria, empleados e inversores reconocidos por sus contribuciones positivas a la economía egipcia.

"Nos sentimos muy honrados de ser invitados a la gran celebración y apreciamos sinceramente el reconocimiento y el apoyo de Angel Yeast. Angel Yeast siempre ha estado comprometida con el cultivo y el desarrollo en el mercado egipcio, no solo proporcionando productos de levadura de alta calidad para satisfacer las necesidades de demanda del mercado, sino también promoviendo la innovación tecnológica y la transformación de la industria. Mientras tanto, Angel Yeast Egypt también concede gran importancia a la creación de oportunidades de empleo local, la mejora del nivel de habilidades y los ingresos de los trabajadores locales y la participación activa en iniciativas de bienestar social para hacer contribuciones a las comunidades locales", afirmó Liu Jun, director general de Angel Yeast Egypt.

Impulsar la inversión para expandirse en el mercado egipcio

Desde 2010, Angel Yeast ha aumentado gradualmente la inversión en Egipto y ha ampliado sus operaciones locales. La empresa emplea actualmente a más de 900 trabajadores locales, incluidos 56 supervisores egipcios y 14 empleados clave que supervisan los distritos, y ha logrado un alto grado de localización en términos de operaciones de gestión diarias.

Angel Yeast busca crear más oportunidades de empleo y apoyar al gobierno local, y planea emplear a más de 1.000 empleados locales cuando se ponga en funcionamiento su proyecto de expansión de la producción de levadura de 20.000 toneladas por año.

Promoción de la economía circular verde y la gobernanza ambiental

Angel Yeast Egypt está construyendo activamente modelos de economía circular y promoviendo el desarrollo agrícola local. Está utilizando la abundante melaza de Egipto para mejorar la producción sostenible, convirtiendo los subproductos de la melaza en recursos valiosos, mientras que las aguas residuales generadas durante el proceso de fabricación de la levadura se someten a un tratamiento para convertirse en fertilizante orgánico, que luego se vende para reforzar el sector agrícola local.

La conservación del medio ambiente es una máxima prioridad y una estrategia clave en la hoja de ruta de desarrollo sostenible de Angel Yeast. La empresa tiene como objetivo lograr un desarrollo integrado y coordinado con las comunidades y cumplir activamente con sus responsabilidades sociales corporativas.

"Angel Yeast tiene como objetivo promover el desarrollo sostenible e involucrar a más personas para que tomen medidas y construyan un futuro más verde para todos", afirmó Liu.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2408815...Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1586948...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/angel-yeast-participa-en-el-dia-internacional-de-los-trabajadores-de-egipto-impulsando-el-compromiso-local-302141554.html