Publicado 18/11/2022 05:18

Anycubic Photon M3 Premium ilumina los detalles con la fuente de luz LighTurbo 2.0 (2)

Image_5014020_22139835
Image_5014020_22139835 - ANYCUBIC/PR NEWSWIRE

SHENZHEN, China, 18 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- Anycubic, una marca de impresión 3D de renombre mundial, ha anunciado el lanzamiento de la Anycubic Photon M3 Premium, una nueva impresora 3D de resina con la mayor resolución de la serie M3 hasta la fecha. Con LighTurbo 2.0, una fuente de luz mejorada con una uniformidad lumínica de más del 90%, una pantalla LCD de 10″ y 8k de resolución y un gran volumen de construcción de 25*22*12*cm, la innovadora M3 Premium ofrece una increíble calidad de impresión y una experiencia de usuario de primera clase.

"Para que la impresión en 3D con resina tenga éxito, es imprescindible una precisión y calidad sin concesiones. Por ello, la Anycubic Photon M3 Premium es perfecta para los entusiastas de las impresoras 3D. Equipada con el LighTurbo 2.0 de Anycubic y una pantalla monocromática LCD de 8K, puede ofrecer una precisión suprema de 28,5 micras. LighTurbo 2.0 tiene una alta uniformidad de luz (>90%), una luz altamente colimada (ángulo de divergencia<3°) y un nivel de luz parásita ultrabajo (1,26%). La Anycubic Photon M3 Premium ofrece una experiencia de usuario de primera calidad para aquellos que buscan detalles intrincados, y una impresión de ultra alta calidad", dijo James Ouyang, vicepresidente de Anycubic.

Anycubic LighTurbo 2.0 echa chispas

La fuente de luz Anycubic LighTurbo 2.0 utiliza la tecnología de una fuente de luz COB, un espejo cóncavo y un sistema de refrigeración inteligente de la fuente de luz. Con el diseño del espejo cóncavo, la luz puede colimarse y convertirse en un haz alineado y consistente. Estas son las ventajas de Anycubic LighTurbo 2.0:

  • Resultados de impresión más consistentes:

El sistema de iluminación Anycubic LighTurbo 2.0 puede ofrecer una uniformidad de luz media de más del 90%, mucho mayor que la uniformidad de luz media de la fuente de luz COB común + lente Fresnel. Por lo tanto, se puede asegurar que todos los detalles de impresión y las texturas están al mismo nivel de uniformidad cuando se imprimen objetos grandes.

  • Sin problemas de patrón de apertura

Las distintas fuentes de luz tienen diferentes grados de difracción de la luz. Cuanto menor sea el valor de dispersión de la uniformidad de la luz del producto, menor será el número de trazos en el modelo impreso. Los datos de Anycubic Lab muestran que la solución de fuente de luz COB + lente Fresnel tiene un valor medio de dispersión de la luz de 105,02, mientras que la dispersión media de la luz de la Anycubic LighTurbo 2.0 ( COB+espejo cóncavo) es sólo de 36,205, más del doble. Por lo tanto, puede contribuir a un mejor resultado de impresión. Además, puede eliminar los problemas de patrones de apertura causados por la superficie de la lente Fresnel.

  • No se pierda ningún detalle

La luz se desvía en su recorrido. Por ello, a medida que la impresión avanza capa a capa, hay algunos lugares en los que puede aparecer resina acumulada. Por lo tanto, las impresiones aquí no se curarán completamente y perderán detalle. Según los datos de Anycubic Lab, el nivel de luz parásita de la LighTurbo 2.0 es del 1,26%, mucho más bajo que el nivel de luz parásita del 3,47% de la fuente de luz COB con lente Fresnel. Gracias a esto, se pueden conseguir resultados de impresión más consistentes y estables, al tiempo que se reduce la pérdida de precisión de la impresión causada por el problema de semicurado en algunas partes, lo que garantiza que los usuarios puedan imprimir todo el modelo sin perder ningún detalle.

Además, la Anycubic Photon M3 Premium está equipada con un sensor en la parte posterior del sistema de iluminación COB para detectar su temperatura. Cuando la temperatura supera los 65 °C, el sistema de refrigeración inteligente activará los ventiladores para acelerar la refrigeración. Con los grandes disipadores de calor en ambos lados de la luz COB, el calor se dispersará eficazmente para garantizar que la temperatura de trabajo de la fuente de luz esté dentro de los 65°C, prolongando así significativamente la vida útil de la fuente de luz COB.

  • El gran volumen de construcción ofrece más espacio para sus ideas de impresión

La Anycubic Photon M3 Premium está diseñada con un volumen de construcción de 25*22*12 cm. Con su gran volumen de construcción, los usuarios pueden tener la comodidad de imprimir grandes formatos, para múltiples usos.

  • El eje Z de husillo de bolas con dos carriles lineales contribuye a la elevación rápida y elimina las líneas de capa

El eje Z se desplaza sobre dos carriles lineales y cuenta con un husillo de bolas. En comparación con una varilla roscada en forma de T, una estructura de tornillo de bolas puede proporcionar una mayor precisión de elevación de 0,005 mm, el doble de precisión del eje Z en comparación con una varilla roscada en forma de T, eliminando así las líneas de capa. Dado que el husillo de bolas experimenta una fricción de rodadura entre la tuerca y el tornillo en lugar de deslizarse, puede proporcionar una elevación más suave y rápida durante el proceso de impresión. Según datos de Anycubic Lab, la velocidad de impresión más rápida de la M3 premium alcanza los 95 mm/h. Puede ahorrar 2,5 horas en la impresión de un modelo de 12 cm en comparación con otras impresoras 3D 8K con un mecanismo de varilla roscada en forma de T eje Z en el mercado.

Las características adicionales de la Anycubic Photon M3 Premium incluyen:

La pantalla LCD monocromática 8K de 10'' garantiza detalles más nítidos

Anycubic Photon M3 Premium cuenta con una pantalla LCD monocroma de 8K que ofrece 7.680×4.320 píxeles y una resolución XY de 28,5um. Combinada con una increíble relación de contraste de 380:1, proporciona un detalle increíblemente nítido a su impresión 3D.

  • Los purificadores de aire duales pueden aspirar todos los humos de las impresoras 3D de resina y filtrarlos. El diseño de los purificadores simétricos hace que el área de salida de aire sea 1,5 veces mayor, lo que contribuye a una mayor eficiencia de purificación del aire.
  • La cuba de resina de mayor volumen con película de revestimiento NFEP puede contener más resina y permitirle realizar impresiones más grandes sin tener que añadir resina durante el proceso de impresión. NFEP es una película de impresión especialmente tratada que tiene una superficie más suave y delicada que la película FEP. Los modelos impresos con la película NFEP tendrán niveles de viscosidad más bajos, por lo que la fuerza de tracción no será tan fuerte durante la impresión como con FEP. Esto significa que el porcentaje de éxito será mayor. Según los datos del laboratorio de Anycubic, la tasa de éxito de la impresión con NFEP es un 10% mayor en comparación con la película FEP.
  • Compatible con la aplicación Anycubic Cloud para proporcionar un funcionamiento remoto. Mientras tanto, los usuarios pueden elegir entre más de 20.000 archivos STL para descargar e imprimir a través de la aplicación. Después de descargar el archivo STL que deseen, los usuarios pueden iniciar su trabajo de impresión de forma remota a través de la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

La impresora Anycubic Photon M3 Premium 3D saldrá a la venta a las 3:00 am EDT del 1 de noviembre de 2022 en el mercado estadounidense a un precio especial de 619 dólares, y en preventa en Europa a las 8: 00 am CET del 1 de noviembre de 2022 a un precio especial de 699 euros. Se puede comprar en la página oficial de Anycubic store, Amazon, eBay, Walmart y AliExpress.

Acerca de Anycubic

Anycubic es una empresa líder en la industria de la impresión 3D especializada en I+D, fabricación y venta de impresoras 3D, que ofrece muchas impresoras asequibles, de alto rendimiento e inteligentes para diferentes clientes, consumidores, aficionados, escuelas y diseñadores de productos. Desde su creación en 2015, nos hemos comprometido a impulsar la tecnología de impresión 3D para permitir que personas de todos los ámbitos den rienda suelta a su imaginación y conviertan la creatividad en realidad.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1932134...

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1834106...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/anycubic-photon-m3-premium-ilumina-los-detalles-con-la-fuente-de-luz-lighturbo-2-0--301682392.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600