Publicado 18/06/2024 22:38
- Comunicado -

CLO3D presenta su ecosistema de soluciones actualizadas a más de 40 empresas líderes en el sector textil.

CLO3D presenta su ecosistema de soluciones actualizadas a más de 40 empresas líderes en el sector textil.
CLO3D presenta su ecosistema de soluciones actualizadas a más de 40 empresas líderes en el sector textil. - CLO VIRTUAL FASHION/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

MADRID, 18 de junio de 2024/PRNewswire/ -- CLO España celebró con éxito su esperado 2º User Summit, un evento exclusivo para sus clientes Enterprise de España y Portugal. Con la asistencia de más de 40 empresas líderes, incluyendo marcas destacadas como Sprinter, Zara, Pull & Bear, Bershka, Mango, Desigual, Gobik, así como proveedores y fabricantes de renombre como Happypunt, FSM, Valerius y Grupo Anjo, el encuentro se convirtió en un referente de innovación y networking en la industria de la moda 3D en España.

El evento, celebrado en el corazón de Madrid, se destacó por la presentación de las nuevas funcionalidades de CLO3D, entre ellas las tan deseadas creadas a partir de inteligencia artificial (IA) y machine learning. Estas innovaciones prometen acelerar aún más la manera en que las marcas diseñan y producen sus colecciones, optimizando procesos, mejorando la calidad de sus productos y, como consecuencia, reduciendo devoluciones.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación de Mango, que de manera interactiva y visual compartió sus casos de éxito logrados con CLO3D. Los asistentes pudieron ver de primera mano cómo Mango ha integrado estas tecnologías para alcanzar nuevos niveles de eficiencia y creatividad en todo el ciclo de vida del producto.

El Summit no solo fue una vez más una plataforma para mostrar avances tecnológicos, sino también un espacio propicio para el networking y la colaboración. Los asistentes disfrutaron de música en vivo, fomentando un ambiente distendido donde surgieron numerosas oportunidades de colaboración y crecimiento conjunto.

CLO3D continúa posicionándose como un líder en soluciones de diseño y simulación 3D para la industria textil

Para más información, por favor contacte a:

Jorge San Martin JuanBusiness Development Managerjorge@clo3d.com

Sobre CLO España

CLO3D es una empresa líder en soluciones de diseño digital para la industria de la moda. Con una fuerte presencia en España y Portugal, se dedica a ofrecer herramientas avanzadas que ayudan a las marcas a innovar y optimizar sus procesos de diseño y producción.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2442294...

View original content to download multimedia: https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/clo3d-presenta-su-ecosistema-de-soluciones-actualizadas-a-mas-de-40-empresas-lideres-en-el-sector-textil-302176094.html