Un estudio considera a Equashield como uno de los dos únicos sistemas realmente cerrados

Publicado 04/09/2018 11:00:59CET

NUEVA YORK, September 4, 2018 /PRNewswire/ --

-- Un estudio considera a Equashield como uno de los dos únicos sistemas realmente cerrados, tal y como define el protocolo original NIOSH  

Estudio de la Eshelman School of Pharmacy, University of North Carolina, publicado en

la Journal of Oncology Pharmacy Practice  

Equashield (equashield.com [http://www.equashield.com ]), un proveedor líder de dispositivos de transferencia de sistema cerrado (CSTDs) para fármacos peligrosos, ha anunciado hoy los resultados de un estudio realizado por la Eshelman School of Pharmacy de la University of North Carolina, evaluando seis dispositivos de transferencia de sistema cerrado comercializados (CSTDs) según el protocolo de pruebas propuestas de 2015 del National Institute of Occupational Safety and Health (NIOSH).

Los resultados del estudio de 2016, publicado en la Journal of Oncology Pharmacy Practice, [http://journals.sagepub.com/doi/full/10.1177/1078155218787256 ] descubrió que de todos los CSTD probados, solo dos podían contener adecuadamente vapores y aerosoles de fármacos peligrosos en el proceso de composición y administración, siendo Equashield uno de ellos. La contención de vapores peligrosos es uno de los varios factores utilizados para evaluar la efectividad de los dispositivos de transferencia de sistema cerrado y el uso de alcohol isopropílico [https://www.linguee.com/spanish-english/translation/alcohol+isoprop%C3%ADlico.html ]  sirve como un sucedáneo para los peores casos para dicha evaluación.

"Según las conclusiones de los investigadores, los CSTDs que no mostraban fugas deberían ser la elección preferida para los sistemas hospitalarios", dijo Marino Kriheli, cofundador de Equashield. "Aunque aún hay un debate en marcha sobre el uso de alcohol isopropílico [https://www.linguee.com/spanish-english/translation/alcohol+isoprop%C3%ADlico.html ] como el sucedáneo para los protocolos NIOSH, en realidad este sucedáneo sirve como una lupa para los vapores de fármacos escapados al medio ambiente que tiene lugar en entornos farmacéuticos reales, ofreciendo el método más riguroso para los CSTDs. Utilizar el alcohol isopropílico [https://www.linguee.com/spanish-english/translation/alcohol+isoprop%C3%ADlico.html ] separa los sistema que están realmente cerrados de los que no, ya que el alcohol está presente en muchos fármacos y representa una volatilidad similar.

Los investigadores de la Eshelman School of Pharmacy revelaron que el estudio estuvo financiado por una beca de Equashield.

Acerca de Equashield   

Equashield es un fabricante líder de una amplia gama de soluciones manuales y automatizadas para hospitales para la preparación y administración de medicamentos peligrosos. La gama de productos de Equashield incluye EQUASHIELD II, su producto insigne de dispositivos de transferencia en sistema cerrado (CSTDs) y EQUASHIELD(R) Pro, el primer robot de preparación de medicamentos de sistema cerrado. CSTD de Equashield está clínicamente probado para proteger a los profesionales de la salud de la exposición a medicamentos peligrosos. El mundialmente premiado EQUASHIELD(R) II cubre más rutas de exposición que sistemas alternativos de prevención de la contaminación de émbolos y residuos de medicamentos en las superficies del conector, así como la exposición a los vapores del fármaco. Los estudios han demostrado que CSTD de Equashield es más rápido de implementar y fácil de usar que los sistemas de la competencia y el sistema ha pasado el protocolo de contención de vapor de alcohol 2015 propuesto de NIOSH, confirmando que evita la salida de los vapores y las emisiones. EQUASHIELD se usa ya en cientos de hospitales y clínicas del mundo, y ha sido autorizado por la FDA bajo el código de producto ONB y etiquetado aprobado por la FDA para prevenir la penetración microbiana durante siete días. 

Para más información, visite: http://www.equashield.com

Siga a Equashield en LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/equashield ], Twitter [https://twitter.com/Equashield ] y Facebook [https://www.facebook.com/equashield/?fref=ts ].

Contacto de medios 

Finn Partners for Equashield Nicole Grubner nicole.grubner@finnpartners.com +1-929-222-8011

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación