Publicado 14/06/2024 15:52
- Comunicado -

Ethypharm amplía su cartera de Mesalazina (Etiasa®) en China

Ethypharm Logo
Ethypharm Logo - ETHYPHARM/PR NEWSWIRE (LOGO)

(Información remitida por la empresa firmante)

SAINT CLOUD, Francia, 14 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Ethypharm se complace en anunciar la adquisición de una forma de supositorio de Mesalazina por parte de su filial china, Shanghai Ethypharm Pharmaceuticals Ltd, de la compañía china Jiangsu Anbison Pharmaceutical.

Líder en medicamentos esenciales para el tratamiento del sistema nervioso central, atención hospitalaria y medicina interna, la estrategia de Ethypharm es seguir creciendo en sus mercados clave, los cinco principales países europeos y China, así como a nivel internacional con su sólida red de distribuidores. Su crecimiento será impulsado tanto por el crecimiento orgánico como por adquisiciones.

La mesalazina es un medicamento que se utiliza para tratar enfermedades inflamatorias del intestino (EII), como la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn.

Desde 1997, Ethypharm ha sido pionera en el mercado chino de la mesalazina oral con Etiasa, logrando aproximadamente una participación de mercado de aproximadamente el 30%.

China es el tercer mayor mercado de mesalazina a nivel mundial, con las formas principalmente orales y tópicas que representan el 20% del mercado total.

El supositorio de mesalazina es un tratamiento que ofrece ventajas como proporcionar una liberación más dirigida.

La adquisición permitirá a Ethypharm satisfacer mejor la demanda de los pacientes y profesionales sanitarios chinos de tratamientos de calidad al ofrecer una cartera completa de las formas de mesalazina. Amplía el ciclo de vida de uno de los productos líderes de Ethypharm.

Denis DELVAL, presidente y consejero delegado de Ethypharm Group declaró: "Esta adquisición representa un hito importante para la estrategia de crecimiento de Ethypharm y se alinea con el compromiso de la empresa de ofrecer medicamentos esenciales a los pacientes. Acelerará el crecimiento de Ethypharm y reforrzará la posición de liderazgo de Etiasa en el mercado chino".

Acerca de Ethypharm

Ethypharm es una empresa farmacéutica internacional de tamaño medio, con fuertes raíces europeas, que fabrica y suministra medicamentos esenciales, con especial atención al sistema nervioso central (dolor agudo y adicción), atención hospitalaria y medicina interna.

Nuestro compromiso es mejorar la vida de los pacientes teniendo un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente.

Ethypharm cuenta con 1.700 empleados dedicados a diversas actividades farmacéuticas, de los cuales 1.400 se encuentran en operaciones industriales

Nuestros seis centros de producción ubicados en Francia, Reino Unido, España y China están especializados en inyectables y formas sólidas orales complejas.

Con presencia global en 68 países, la compañía comercializa sus productos directamente en Europa y China, y cuenta con diferentes acuerdos entre organizaciones en los mercados de EMEA, NA, LATAM y APAC.

Ethypharm trabaja en estrecha colaboración con las autoridades y los profesionales de la salud para garantizar que sus medicamentos se utilicen de manera adecuada y que los pacientes puedan acceder a ellos.

Para obtener más información sobre Ethypharm, visite http://www.ethypharm.com y síganos en LinkedIn.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2434581...

Relaciones con los medios:Avril PONNELLE | Group Communication Manager | presse@ethypharm.com | www.ethypharm.com

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/ethypharm-amplia-su-cartera-de-mesalazina-etiasa-en-china-302173077.html