Publicado 03/04/2024 09:01
- Comunicado -

Exascend está llevando el almacenamiento más allá de los límites en Embedded World 2024

Exascend invites attendees to explore the possibilities of "Storage Beyond Boundaries" at Booth 1-422, Embedded World 2024.
Exascend invites attendees to explore the possibilities of "Storage Beyond Boundaries" at Booth 1-422, Embedded World 2024. - EXASCEND/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

Visite el stand 1-422 para explorar soluciones de vanguardia para entornos extremos

TAIPEI, 3 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Exascend, un proveedor orientado al servicio de soluciones innovadoras de almacenamiento y memoria, presentará sus últimas innovaciones en Embedded World 2024 en Nuremberg, Alemania, del 9 al 11 de abril. Reconocido por traspasar los límites de la tecnología de almacenamiento, Exascend invita a los asistentes a explorar las posibilidades del "Almacenamiento más allá de los límites" en el stand 1-422.

La cartera integral de Exascend ofrece fiabilidad, rendimiento e integridad de datos en diversas industrias, lo que garantiza un funcionamiento perfecto en entornos extremos. Los visitantes del stand tendrán la oportunidad de interactuar con el equipo de Exascend y ser testigos de primera mano del compromiso de la empresa con el avance tecnológico.

Los aspectos más destacados del stand 1-422 de Exascend incluyen:

  • Almacenamiento reforzado contra la radiación: conozca de primera mano las soluciones de almacenamiento PCIe Gen4 protegidas contra la radiación de Exascend, que cuentan con tecnología avanzada para corrección de inversión de bits inducida por radiación, modo mejorado LDPC y protección de firmware de doble copia, ideal para aplicaciones aeroespaciales y de misión crítica.
  • Almacenamiento para automóviles: explore las ofertas de SSD, eMMC y BGA SSD para automóviles de Exascend, diseñadas para ofrecer un rendimiento fiable en amplios rangos de temperatura de -40 °C a +105 °C. Los SSD compactos eMMC y BGA garantizan resistencia a las vibraciones y priorizan la fiabilidad a través de nivelación de desgaste avanzada, corrección de errores, protección contra pérdida de energía y gestión térmica.
  • Almacenamiento resistente: sea testigo de las capacidades impermeables de los SSD de Exascend con tecnologías de revestimiento conformado y relleno insuficiente, que brindan una protección incomparable contra la humedad, los golpes, las vibraciones y los factores ambientales hostiles.

Como testimonio de su colaboración con líderes de la industria en soluciones de almacenamiento innovadoras, Exascend también contará con un área de exhibición en el stand de Micron, destacando soluciones de almacenamiento diseñadas para aplicaciones cinematográficas, de automoción y de misión crítica.

Exhibiciones adicionales en el sitio en el stand 1-422 de Exascend:

  • Módulos DRAM DDR4 de amplia temperatura para sistemas integrados
  • SSD NVMe y SATA de nivel industrial y empresarial
  • Soluciones de almacenamiento industrial extraíble que incluyen tarjetas CFexpress, CFast, SD y microSD

No pierda la oportunidad de explorar las innovadoras soluciones de almacenamiento y los avances de Exascend en Embedded World 2024. Visite el stand 1-422 para obtener información sobre las tecnologías de almacenamiento de vanguardia de Exascend.

Para más información, visite el sitio web de Exascend o síganos en LinkedIn.

Acerca de Exascend

Exascend es un proveedor orientado a servicios de soluciones de memoria y almacenamiento de vanguardia, que se especializa en productos de bajo consumo, alto rendimiento y alta fiabilidad. Con más de 60 patentes en todo el mundo, ofrecemos una amplia gama de soluciones de almacenamiento que incluyen SSD, tarjetas de memoria, NAND administrada y DRAM. Con capacidades de extremo a extremo que abarcan hardware, firmware, software, ingeniería, fabricación y personalización, capacitamos a los clientes globales para superar los límites de la innovación, ofreciendo calidad, fiabilidad y flexibilidad. Más información en exascend.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2374237...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/exascend-esta-llevando-el-almacenamiento-mas-alla-de-los-limites-en-embedded-world-2024-302104409.html