Foro mundial de ciudades con canal celebrado en China: El Gran Canal de Yangzhou puede convertirse en un modelo mundial

Publicado 16/10/2018 13:24:55CET

YANGZHOU, China, 16 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- La sesión principal del Foro mundial de ciudades con canal 2018, patrocinada por la Organización Mundial de Cooperación de Ciudades Históricas y Culturales con Canal (WCCO), se celebró el 12 de octubre de 2018 en la ciudad de Yangzhou, provincia de Jiangsu, China. Con el tema "Protección, herencia y uso de la cultura de ciudad-canal del mundo", el foro mostró los muchos logros destacables del Cinturón cultural del Gran Canal de Jiangsu y destacó el rendimiento ejemplar de la provincia en el desarrollo de la cultura del Gran Canal. El foro fue apoyado por el Comité Provincial de Jiangsu para el Desarrollo del cinturón cultural del Gran Canal.

El Foro mundial de ciudades con canal sirve como un portal a través del cual puede obtener información valiosa sobre el papel que los canales han desempeñado en el transcurso de la civilización humana, a través de la representación de reliquias históricas, paisajes humanos, costumbres populares y la vida tradicional en todo el mundo. La sesión de este año tuvo una asistencia récord de más de 400 asistentes. Se invitó a personalidades importantes y a invitados distinguidos para que hablaran a la audiencia sobre temas como la protección del medio ambiente, la biodiversidad, la construcción urbana y el patrimonio cultural en las ciudades con canal de todo el mundo. Presentaron temas de desarrollo sostenible, protección, legados culturales, desarrollo turístico y cooperación con respecto a los canales del mundo. Al hacerlo, describieron la importancia de la fraternidad internacional y la confianza mutua como los medios para garantizar una nueva era para los canales del mundo.

WCCO es una organización internacional sin ánimo de lucro creada libremente por las ciudades del mundo con canal y las instituciones económicas y culturales correspondientes. Contando con los canales como vías comunes, persigue la cooperación en el proyecto mundial de canal-ciudad, compartiendo experiencias en el desarrollo de la cultura del canal y facilitando los intercambios económicos entre las ciudades con canal para una cooperación más beneficiosa y positiva para todos. Proporciona un impulso a los canales del mundo para abrir nuevas rutas. En el proceso muestra al mundo un canal legendario de China; uno que ha renacido con una perspectiva próspera.

CONTACTO: CONTACTO: Cici, +86-18688893602, bbss8117@qq.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación