Publicado 08/02/2017 11:37
- Comunicado -

Se fortalece el equipo ejecutivo de Foodlife Group

ZWOLLE, Países Bajos, February 8, 2017 /PRNewswire/ --

En el periodo de paso de honores de JFPT (Jansen Food Processing Technology) a foodlife group, se han llevado a cabo pasos adicionales para seguir construyendo la potencia destacada y columna vertebral de food life.

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/465665/f...)

Para los accionistas de JFPT estaba claro que el fortalecimiento de la organización era clave para seguir haciendo crecer el éxito y transformación de JFPT hacia food life.

Patrick Jansen, accionista de JFPT, y ahora de foodlife group, destacó: Con el fin de conseguir y mantener la implementación y construcción eficaz de los sistemas de construcción según la visión de foodlife conectada a un nivel más elevado de aproximación higiénica, un nivel superior de los niveles de planta y control, comunicación con los sistemas ERP y lo que es más importante, llevar las ideas y tecnologías en la automatización industrial (como la visión y la robótica) desde la industria de la alta tecnología a la industria de la alimentación, estaba claro para mí que foodlife necesitaba de un consejero delegado con conocimiento que realmente fuera capaz de traducir la visión de foodlife. La visión de foodlife está más que clara. Mi fortaleza personal y valor añadido como responsable de operaciones de foodlife está en las ventas y la innovación. Doy la bienvenida a Martin F. Wieffering como consejero delegado de foodlife group. Confío en que mejorará la visión de foodlife dentro de nuestra industria.

El ingeniero Martin F. Wieffering, MBA, y ahora consejero delegado de foodlife group, comentó: Me enorgullece haber aceptado mi nombramiento como consejero delegado de foodlife group. Muy pocas veces uno se encuentra con gente como Patrick Jansen: tiene una visión clara del espacio de mercado de foodlife group, tiene los pies en la tierra y dispone de una visión clara acerca de la innovación a través de hacer avanzar los límites de las tecnologías actuales dentro del espacio de mercado de foodlife. Estoy completamente convencido de que foodlife group cuenta con todos los ingredientes integrados para ser realmente un valor añadido para cualquier fabricante de alimentos de la industria. Históricamente, foodlife group se centra en el sector de las verduras y las ensaladas, y ya en este momento foodlife está realizando encuestas dentro del sector de la carne; al igual que numerosos socios actuales y clientes de foodlife que realizan operaciones en este sector.

http://www.foodlife.nl

Photo:
http://mma.prnewswire.com/media/465665/f...

CONTACTO: Berber Brand, marketing y comunicaciones, teléfono+31-(0)-384-653-611, b.brand@foodlife.nl, http://www.foodlife.nl

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600