Publicado 11/03/2024 10:01
- Comunicado -

Golden Solar ofrece una garantía solar mejorada

(Información remitida por la empresa firmante)

SUZHOU, China, 11 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Gansu Golden Solar Co. Ltd., ("Golden Solar"), un productor y proveedor especializado de células y módulos solares fotovoltaicos de heterounión ("HJT"), anunció hoy la introducción de una garantía limitada mejorada ("Garantía EL") relativa a la Módulos HJT antes mencionados. La amplia garantía EL se amplía con un enfoque pragmático de los requisitos de la vida real de los compradores, usuarios finales y financieros de energía solar fotovoltaica, para proteger y cumplir con la inversión a largo plazo realizada en una instalación solar.

Las garantías típicas de energía solar fotovoltaica, aunque varían ligeramente dependiendo del garante, generalmente se basan en un ejercicio de limitación de daños con aversión al riesgo para ambas Partes con responsabilidades limitadas y recursos limitados que en muchos casos continúan favoreciendo al garante con preferencia al Comprador.

Desde su trayectoria histórica de producción de vidrio a gran escala, Golden Solar se ha expandido a la producción de células HJT, convirtiéndose en un proveedor reconocido y aprobado para otros fabricantes de módulos solares fotovoltaicos de renombre en la industria. En los últimos tiempos, Golden Solar ha ampliado aún más la cadena de valor de producción y ha iniciado su propia fabricación de módulos solares fotovoltaicos, con instalaciones de última generación, adaptadas tanto a los clientes de células como a los de módulos.

Sin obstáculos por los restos de la tecnología solar fotovoltaica anterior, Golden Solar se ha sumergido en la fabricación de tecnología HJT y se centra en ofrecer un mayor flujo de ingresos totales para sus clientes. El flujo de ingresos mejora notablemente gracias al uso de la tecnología superior de HJT y, lo que es igualmente importante, se ve mejorado aún más por la capacidad de Golden Solar de convertir esta tecnología en productos del mundo real.

"La forma más fácil de demostrar nuestro compromiso con la proyección de más ingresos durante un período de tiempo más largo es asumir una responsabilidad razonable si la realidad no logra alcanzar esa proyección", explicó Wang Zechun, consejero delegado de Golden Solar. "Hemos analizado detenidamente nuestras capacidades internas y estamos encantados de descubrir que podemos cambiar el paradigma de las garantías tradicionales de energía solar fotovoltaica, de manera sostenible, mediante la provisión de una gama más amplia de resoluciones de garantía, un mayor alcance de condiciones, y un aumento notable en la responsabilidad general sin un impacto inaceptable de "coste de riesgo".

Esta Garantía EL es la primera de una serie de beneficios basados en el cliente que se implementarán en el futuro cercano, validando el deseo real de la compañía de aumentar los flujos de ingresos totales de los clientes y demostrando aún más los beneficios de las transacciones con un nuevo jugador ágil, disruptivo y experimentado en el campo de los módulos solares fotovoltaicos.

Acerca de Golden Solar

Golden Solar es un fabricante de productos solares fotovoltaicos de alto rendimiento de HJT, que satisfacen las complejas necesidades de a) compradores globales exigentes de módulos solares fotovoltaicos que buscan un flujo de ingresos y generación de energía máximos y seguros; y b) empresas homólogas que buscan células solares HJT de última generación en las que puedan confiar.

Con un equipo de ventas nacional local, que opera desde oficinas regionales "en el mercado", los contactos de primera línea del cliente, tanto de ventas como de soporte práctico, están disponibles de una manera receptiva y culturalmente apropiada.

Para obtener más información, póngase en contacto con: Marketing@jgsolar.cn

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/golden-solar-ofrece-una-garantia-solar-mejorada-302084926.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600