Govermedia Plus Canada Corp. anuncia que ha conseguido hitos destinados

Publicado 26/09/2018 14:01:57CET

VANCOUVER, Columbia Británica, September 26, 2018 /PRNewswire/ --

- Govermedia Plus Canada Corp. anuncia que ha conseguido hitos destinados y proporciona una actualización empresarial

GoverMedia Plus Canada Corp ("GoverMedia" o "la compañía"), se complace al anunciar las siguientes actualizaciones e hitos empresariales:

-- A mediados de septiembre, la cifra de usuarios registrados dentro de la plataforma de GoverMedia llegó aproximadamente hasta los 270.000. La compañía ha establecido un objetivo de llegar a 1,0 millones de usuarios en los próximos 12 meses.

-- GoverMedia ha firmado una carta de intenciones con Cocos Group - una plataforma intermediaria que proporciona soluciones innovadoras para la cooperación entre productores y comerciantes dentro del mundo de la moda, con sede en Israel - para llevar a cabo actividades de e-commerce y promoción dentro de sus respectivas plataformas.

-- La compañía ha firmado un acuerdo con el banco comercial de Rusia AkBars Bank, permitiendo a los usuarios de medios de GoverMedia disponer de la posibilidad de abrir cuentas de banco con términos atractivos. AkBars Bank es uno de los principales bancos basándose en su tamaño de activos dentro de la Federación de Rusia.

-- GoverMedia participó en la delegación intergubernamental de Rusia-China dentro de la República Popular de China a comienzos de septiembre, donde se llevaron a cabo debates avanzados con los principales directores de las compañías de China. Entre estas se incluyó a iFLYTEK CO, llegando a un acuerdo de borrador sobre un pan de cooperación potencial.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/648491/GoverMedia_Plus_Logo.jpg )

El consejero delegado, Roland Bopp, comentó: "Además de ampliar su base de usuarios de forma exponencial en los países que hablan ruso, el objetivo estratégico de GoverMedia es el de hacer crecer la base de usuarios en los mercados de crecimiento clave rápido fuera de los países que hablan ruso. Basándose en las evaluaciones de mercado llevadas a cabo por medio de terceras partes independientes, esperamos un volumen de transacción entre fronteras de e-commerce entre los países que hablan ruso y China e Israel con un crecimiento rápido. Estamos muy contentos de haber comenzado estos debates con las principales compañías de China, al mismo tiempo que vemos un crecimiento de usuarios rápido entre estas dos grandes economías. También hemos firmado un LoI con la compañía de moda israelí Cocos Group. GoverMedia Plus busca llegar a sus objetivos para alcanzar 1,0 millones dentro de los próximos 12 meses".

Si desea leer el comunicado de prensa completo haga click aquí [https://www.gm.plus/milestones-achievements ].

Contacto: Roland J. Bopp Director general y consejero delegado +1-(888)672-4415

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/648491/GoverMedia_Plus_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación