Publicado 28/02/2024 21:52
- Comunicado -

Huawei lanza la solución de digitalización de tecnología médica

David Shi, Vice President of Huawei's ICT Marketing & Solution Sales
David Shi, Vice President of Huawei's ICT Marketing & Solution Sales - HUAWEI/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

-Huawei lanza la solución de digitalización de tecnología médica para acelerar la inteligencia en la atención médica

BARCELONA, España, 28 de febrero de 2024/PRNewswire/ -- Durante el MWC Barcelona 2024, Huawei lanzó oficialmente su solución de digitalización de tecnología médica como parte de su esfuerzo por liderar la actualización digital e inteligente de la industria de la salud.

David Shi, vicepresidente de ventas de soluciones y marketing de TIC de Huawei dijo: "Para acelerar la actualización inteligente de la industria de la salud, Huawei, como proveedor de TIC, construye una base digital segura y sostenible para la industria de la salud y la ayuda a volverse inteligente". Destacó que, junto con sus socios, Huawei tiene como objetivo ayudar a sus clientes a tener éxito.

Miles de imágenes leídas en segundos, acelerando la actualización digital e inteligente de los servicios de tecnología médica.

La solución de digitalización de tecnología médica se centra en patología e imágenes médicas. La solución tiene tres ventajas competitivas: prelectura inteligente SmartCache, que mejora la eficiencia de lectura de imágenes y logra latencia cero durante la recuperación de datos; el algoritmo de compresión desarrollado por Huawei, que ahorra un 30 % de almacenamiento y un 70 % de espacio en el gabinete; y sinergia de video-red, que apoya el diagnóstico remoto consistente para promover el diagnóstico y tratamiento jerárquico.

Esta solución se ha aplicado en muchas instituciones sanitarias de todo el mundo. Huawei ayudó al Hospital Ruijin a construir un departamento de patología digital inteligente, que permite el acceso simultáneo de más de 1000 secciones patológicas en un segundo. Esto mejoró la velocidad de recuperación 80 veces. Huawei ayudó a la Oficina de Salud del distrito de Longgang, Shenzhen, a construir una plataforma regional de imágenes médicas. Admite la interconexión y el intercambio de datos de imágenes médicas entre 12 hospitales, el acceso con un clic a informes de imágenes y el reconocimiento mutuo de exámenes entre hospitales.

Integración profunda de escenarios y tecnología y actualización innovadora de tres soluciones

Huawei aprovecha la sinergia entre la nube, la red y los dispositivos de borde para profundizar en los escenarios de servicio y actualizar tres soluciones principales.

La Smart Ward Solution busca Wi-Fi, IoT y convergencia multibanda en una red para respaldar la recopilación de datos para más de 400 terminales, brindando diagnóstico y tratamiento de alta calidad.

La Smart Hospital Campus Solution utiliza la plataforma digital para optimizar los subsistemas de operaciones del campus, logrando servicios inteligentes en todos los escenarios y operaciones refinadas E2E.

La One Hospital, Multiple Branches Solution construye una base de recursos integrada nube-red-borde para implementar una gestión unificada, así como servicios de diagnóstico y tratamiento de la misma calidad en diferentes sucursales hospitalarias.

Hasta ahora, Huawei ha prestado servicios a más de 5.000 hospitales e instituciones médicas en más de 110 países y regiones.

Para más información, visite https://e.huawei.com/en/industries/healthcare

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2350048/Huawei_David_Shi.jpg

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/huawei-lanza-la-solucion-de-digitalizacion-de-tecnologia-medica-302074771.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600