Publicado 21/06/2021 14:00
- Comunicado -

IM Academy se ocupa de dar respuesta a declaraciones engañosas y reitera sus valores de empresa

IM_Academy_Logo
IM_Academy_Logo - IM ACADEMY/PR NEWSWIRE

BARCELONA, España, 21 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- A la vista de las noticias e informaciones publicadas en diversos medios en nuestro país sobre " IM Academy", en este momento queremos poner en conocimiento de quien pudiera estar interesado, y del público en general, las siguientes circunstancias:

Muy agradecidos, reiteramos nuestra voluntad de aclarar y terminar con esta campaña de difamación que estamos sufriendo, para poder continuar ofertando nuestros servicios que estimamos de indudable interés.

Sobre IM mastery academy

IM Mastery Academy ofrece una amplia selección de servicios en educación digital para aquellas personas interesadas en aprender sobre el mercado de divisas Forex, Monedas Digitales y Tendencias de negocio del futuro. Los servicios de IM Mastery Academy incluyen clases en directo impartidas en 13 idiomas, (con contenidos de video grabados como material de apoyo) que enseñan a los alumnos cómo deben aplicar las distintas estrategias, herramientas y algoritmos.

IM Mastery Academy promociona sus servicios a través de empresarios independientes, que obtienen comisiones compartiendo los servicios de IM con otras personas que se adhieren como miembros de IM. Para más información, por favor visite: im.academy

Media Contact:Media Relationsmedia@im.academy

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1536319/IM_Academy_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación