Martini Racing Ciclismo: Tom Boonen nombrado Capitán de Carretera

Publicado 02/04/2019 11:09:37CET

BRUSELAS, 2 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- Tom Boonen está de vuelta en el pelotón, aunque un llamado "horecapelotón." Martini Racing Ciclismo estará formado por participantes del sector hotelero, restaurante y catering. El excampeón del mundo, tres veces ganador del Ronde Van Vlaanderen y cuatro veces ganador del clásico Paris-Roubaix, Boonen ahora ha asumido el cargo de capitán de carretera en apoyo de un proyecto con el objetivo de conseguir que los trabajadores del sector hostelero suban en sus bicicletas de carreras y así animarlos a mantener un estilo de vida saludable.

https://mma.prnewswire.com/media/843137/Tom_Boonen.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/843137/Tom_Boonen.jpg]

El año pasado Martini Racing celebró su 50 aniversario. Tal vez mejor conocido de los circuitos de Rally y F1, la empresa pariente Martini también tiene profundas raíces en las carreras ciclistas: de hecho, estaban en el nacimiento del patrocinio deportivo. Por 1914, el entonces Martini & Rossi financió la Grande Corsa Ciclistica Nazionale Coppa, y en 1936, la marca patrocinó el Giro. Su nombre volvería a aparecer más tarde a lo largo de las rutas de los Spring Classics y el Tour de Francia, donde el Martini Challenge durante muchos años fue un evento de clasificación de equipo.

Después de su reciente participación en F1 con Williams-Martini, la marca de vermut se está centrando una vez más en las carreras ciclistas. Su objetivo con Martini Racing Ciclismo es animar a los trabajadores del sector hostelero a mantener un estilo de vida equilibrado. Los fines de semana son el momento más ocupado para la mayoría de los trabajadores del sector hostelero, y las carreras ciclistas por lo tanto están programadas principalmente para tener lugar los lunes, en la carretera en primavera y verano y con ciclocross y eventos de seguimiento en el otoño. En el pasado mes de enero se organizó en Calp, España, un verdadero campo de entrenamiento de invierno, con alrededor de 30 ciclistas participando.

Los paseos son generalmente dirigidos por profesionales y ex profesionales como Zdenek Stybar, Sven Nys, Iljo Keisse, Ludo Dierckxens, Puck Moonen y Tom Boonen. El equipo finalmente eligió a Tom Boonen como el marcapasos ideal, lo que condujo a la firma de un acuerdo de dos años que ve a Boonen nombrado capitán de carretera para el programa Martini Racing Ciclismo en Bélgica.

La idea de reunir a los trabajadores del sector de la hostelería a través del ciclismo ha resultado tan exitosa que ahora se han lanzado proyectos similares en otros países. Otras secciones de Martini Racing Ciclismo han surgido en España, Italia y el Reino Unido, y pronto se les unirán equipos de Países Bajos, Dinamarca, Estados Unidos y China.

(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/843137/Tom_Boonen.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/843137/Tom_Boonen.jpg])

CONTACTO: CONTACTO: Tom Muyers, tom@pravdapressroom.com, +32-3-231-31-51

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación