Sino Park ganó el premio a las Ciudades Sostenibles y Asentamientos Humanos 2019

Publicado 09/09/2019 3:31:01CET

El modelo chino de asentamientos humanos acaparó la atención del mundo

ADÍS ABEBA, Etiopía, 9 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- La 14.ª reunión del Foro Global sobre Asentamientos Humanos (GFHS) se celebró el 6 de septiembre en la sede de la UNCC en Adís Abeba (Etiopía). Se anunció oficialmente el certamen 2019 del premio SCAHSA. Sino Park, situado en la zona escénica panorámica de Yushan Shanghu de nivel 5A, ganó el "premio a los Asentamientos Humanos Globales" y se convirtió en el primer proyecto residencial de Suzhou que ha ganado este premio desde su creación hace 14 años.

https://mma.prnewswire.com/media/971899/The_Sino_Park.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/971899/The_Sino_Park.jpg]

Vera Songwe, secretaria ejecutiva de las Naciones Unidas; Anwarul K. Chowdhury, secretario general adjunto de las Naciones Unidas y presidente del GFHS; Shamshad Akhtar, secretaria general adjunta de las Naciones Unidas; Joyce Msuya, directora ejecutiva adjunta las Naciones Unidas para el Medio Ambiente; Lv Haifeng, secretario general del GFHS, y otros funcionarios, embajadores y alcaldes de diferentes países asistieron al foro y entregaron los premios a los proyectos ganadores.

El Premio SCAHSA es uno de los premios a los asentamientos humanos más importantes del mundo. Conocido por su independencia, autoridad y por sus estándares, también se denomina el "Premio Nobel a los Asentamientos Humanos Globales" y ha cosechado un sólido apoyo y un elevado reconocimiento por parte del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales y otras autoridades internacionales.

La victoria del Sino Park ha demostrado plenamente que el desarrollo del entorno vital de Changshu Yushan Shanghu está a la vanguardia internacional, y esto es también un avance histórico para que el paisaje de China llegue al mundo.

Emplazado en el distrito principal de Changshu, el área panorámica de Yushan Shanghu abarca unos 42 kilómetros cuadrados, conformando un patrón ecológico de talla internacional con la "montaña y lago" de Changshu y kilómetros de montañas y lagos alrededor. Con una superficie de unos 100.000 metros cuadrados y como representante de la zona de villas de baja densidad, Sino Park fue una creación conjunta de Sunac China (01918.HK), Excellence Group y Jingrui Holdings, tres de los principales gigantes inmobiliarios chinos.

Sunac China, un proveedor de servicios integrados para familias chinas, se centra en el cultivo profundo y la estrategia de desarrollo de boutiques de alta gama, habiendo establecido cerca de 100 ciudades en ocho regiones centrales. En 2018, Sunac se mantuvo en la cuarta posición en la clasificación por ventas de empresas inmobiliarias chinas. Basándose en fuentes regionales, y como un trabajo de iteración de alta gama en series de patios, el Sino Park ha conseguido cultivar la cultura paisajística china con los más altos estándares en el mundo. Ha alcanzado grandes logros en la planificación y el diseño de los asentamientos humanos y ha proporcionado un programa chino que sirve de referencia para todo el mundo.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/971899/The_Sino_Park.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/971899/The_Sino_Park.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Julia Zhang, +86-181-6558-8629, 496632635@qq.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación