Publicado 11/08/2022 16:43

Productos personalizados de Hisense para el evento de lanzamiento mundial de la Copa del Mundo de la FIFA 2022™

Image_5015956_30044245
Image_5015956_30044245 - HISENSE/PR NEWSWIRE

- Productos personalizados de Hisense para el evento de lanzamiento mundial de la Copa del Mundo de la FIFA 2022™, tecnología avanzada para una experiencia premium

QINGDAO, China, 11 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- Dedicado a la innovación tecnológica y el enfoque en el consumidor, el desarrollo de productos mejores y de alta tecnología que beneficien a la sociedad y creen un mejor estilo de vida para todos, siempre ha sido la adherencia constante de Hisense.

Para crear mejores experiencias de vida y llevar la experiencia de visualización de Perfect Match FIFA a los consumidores de todo el mundo, Hisense exhibirá sus últimos productos innovadores en la transmisión en directo del evento de lanzamiento mundial de productos personalizados para la Copa del Mundo de la FIFA 2022™ de Hisense, en el canal de YouTube de Hisense, Twitter de Hisense, el 17 de agosto a las 20:00 (GMT+1).

Lanzamiento interactivo con transmisión en directo que muestra los aspectos más destacados de las nuevas tecnologías de Hisense

Hisense siempre se ha comprometido con el desarrollo de nuevas tecnologías; mientras tanto, al unirse a la FIFA, creó conjuntamente una experiencia de visualización de fútbol inmersiva e inolvidable para los seguidores de todo el mundo a través de la innovación tecnológica.

Manteniendo su dedicación a la tecnología y su compromiso de crear una experiencia memorable de partidos de la FIFA para los aficionados al fútbol de todo el mundo, Hisense ha estado refinando constantemente su tecnología para establecer un producto más fiable, calificado y de alta tecnología, proporcionar un estilo de vida superior y experiencias de productos impecables para todos. Por ese motivo, en el próximo evento de lanzamiento, se presentarán productos personalizados para la Copa del Mundo de la FIFA 2022™, desde ULED TV hasta Laser TV, se mostrarán los electrodomésticos de Hisense y todos los aspectos destacados y los avances innovadores de estos productos se mostrarán en directo.

Para mejorar la experiencia de visualización del público del lanzamiento del producto, Hisense diseñó varias actividades de Encuestas interactivas y atractivas sobre la tecnología Hisense para demostrar mejor las características del producto en la transmisión en directo, en la que los afortunados consumidores que participaron en las pruebas interactivas podrían recibir un regalo de televisión de Hisense.

Según se acerca el evento de lanzamiento, Candy Pang, directora general adjunta del Departamento de Gestión de Marca del Grupo Hisense, expresó: "Los productos personalizados de Hisense para el evento de lanzamiento mundial de la Copa del Mundo de la FIFA 2022™ mostrarán la dedicación y el compromiso de Hisense con los seguidores del fútbol y los consumidores de todo el mundo. Al fortalecer nuestras tecnologías, aspiramos a permitir que todos los amantes y consumidores del fútbol puedan disfrutar mejor de la vida y proporcionarles una experiencia Perfect Match definitiva".

Hisense es una empresa global que ha aprovechado constantemente la tecnología premium para dar forma a una sociedad y un futuro mejores para el mundo. Como patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022™, Hisense espera proporcionar a los consumidores de todo el mundo un partido emocionante e impresionante al máximo a través de productos premium y la tecnología de Hisense.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1875730/image_5015956_30044245.jpg