Publicado 11/07/2024 09:00
- Comunicado -

Los productos TEKLYNX 2024 aportan mejoras centradas en el cliente para mejor uso y eficiencia

Archivo - COMUNICADO: TEKLYNX obtiene la validación de Zebra Technologies
Archivo - COMUNICADO: TEKLYNX obtiene la validación de Zebra Technologies - TEKLYNX INTERNATIONAL/PR NEWSWIRE - Archivo

(Información remitida por la empresa firmante)

AUCH, Francia, 11 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- TEKLYNX International, conocida mundialmente por ayudar a las empresas a mejorar la codificación de barras con su software de etiquetado y su soporte al cliente líder en la industria, anunció hoy la disponibilidad de LABEL MATRIX, LABELVIEW, CODESOFT, SENTINEL y LABEL ARCHIVE 2024.

Las soluciones TEKLYNX 2024, que incluyen mejoras de productos centradas en el cliente, están diseñadas para ofrecer una mejor experiencia de usuario y operaciones de etiquetado más eficientes.

Las mejoras de las soluciones de diseño de etiquetas TEKLYNX 2024 incluyen la capacidad de:

  • Imprimir desde sistemas empresariales basados en la nube a impresoras conectadas a la nube, como Zebra o SATO.
  • Hacer clic en un botón dentro del software para solicitar fácilmente renovaciones de licencias de suscripción.
  • Liberar una licencia de red al permitir que los administradores eliminen usuarios inactivos.
  • Definir una ruta de licencia de red secundaria para la continuidad si el servidor principal no está disponible.
  • Compatibilidad con HTTPS, lo que garantiza que la transmisión de datos esté cifrada y protegida.

Las mejoras de las soluciones empresariales TEKLYNX 2024 incluyen la capacidad de:

  • Enviar etiquetas, listas de selección o avisos de envío anticipados por correo electrónico al mismo tiempo que realiza una solicitud de impresión.
  • Administrar el proceso de impresión de las operaciones comerciales a través de solicitudes REST API.
  • Optimizar la velocidad de impresión, de modo que todos los trabajos de impresión se inicien rápidamente, incluso al inicio.
  • Ver el comparador de etiquetas directamente desde la pantalla de aprobación para ver fácilmente las modificaciones de etiquetas propuestas.

"Nuestro compromiso con nuestros clientes nos impulsa a innovar continuamente", afirmó Thierry Mauger, presidente de TEKLYNX International. "Con el lanzamiento de nuestros productos de 2024, ayudamos a los fabricantes y empresas de todos los tamaños a etiquetar de forma más inteligente, más rápida y con mayor seguridad. Estamos entusiasmados con el impacto positivo que nuestras soluciones tendrán en la cadena de suministro global".

Obtenga más información sobre las soluciones TEKLYNX 2024 en teklynx.com.

ACERCA DE TEKLYNX INTERNATIONAL

TEKLYNX International ayuda a que las cadenas de suministro funcionen mejor. Hoy, más de 750.000 empresas en más de 170 países confían en los productos de diseño de etiquetas RFID y códigos de barras integrados de TEKLYNX y en las personas detrás de sus soluciones para que las operaciones de etiquetado de códigos de barras sean eficientes, precisas, seguras y compatibles con la industria. Con más de 30 años de experiencia, TEKLYNX es el líder mundial debido a su software confiable y su excelente atención al cliente. Para obtener más información sobre cómo la comunidad TEKLYNX ayuda a las empresas de todas las industrias en todo el mundo, visite teklynx.com o llame a TEKLYNX en su región. Barcode Better™ con TEKLYNX.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1736243...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/los-productos-teklynx-2024-aportan-mejoras-centradas-en-el-cliente-para-mejor-uso-y-eficiencia-302190905.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600