Publicado 14/05/2024 15:00
- Comunicado -

Pudu Robotics presenta la mejorada PUDU SH1 Fregadora vertical inteligente en Interclean 2024

Pudu Robotics' upgraded PUDU SH1 debuts at Interclean 2024.
Pudu Robotics' upgraded PUDU SH1 debuts at Interclean 2024. - PUDU ROBOTICS/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

El producto revolucionario introduce limpieza multidimensional, operación inteligente y capacidades de separación de aire-líquido-escombros

AMSTERDAM, 14 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Pudu Robotics, líder mundial en el sector de la robótica de servicio, anunció hoy el debut oficial de la PUDU SH1 Fregadora vertical inteligente mejorada en Interclean 2024. La última versión de la PUDU SH1 cuenta con mejoras extensas para ofrecer un producto completamente nuevo, con avances significativos en diseño y capacidades de limpieza.

El PUDU SH1 es un testimonio de innovación, capaz de realizar una limpieza multidimensional que se extiende más allá de los suelos e incluye mesas, superficies de vidrio verticales y áreas desafiantes como rincones y espacios debajo de muebles bajos. Las características de diseño innovadoras del PUDU SH1 permiten una separación fácil y eficiente del aire, líquido y desechos, asegurando un proceso de disposición conveniente que previene obstrucciones de drenaje y daños al motor de vacío. Con una presión de 27 kg, un cepillo de 350 rpm y un poder de succión de 20 KPa, el SH1 sobresale en la eliminación de manchas difíciles como derrames de aceite, depósitos de polvo y suciedad secada al aire, asegurando condiciones prístinas en diversos entornos.

En respuesta a la necesidad urgente de soluciones de limpieza sostenibles y eficientes, el PUDU SH1 establece un nuevo estándar de responsabilidad ambiental. La avanzada tecnología de batería de litio y los motores sin escobillas de alta eficiencia energética del SH1 reducen significativamente la huella ecológica de la máquina, cumpliendo con estrictos estándares ROHS. Optimizando la utilización de recursos, el SH1 ahorra hasta un 80% de agua y agentes de limpieza en comparación con los métodos tradicionales de fregado, y reduce el tiempo de limpieza en un notable 70%. Estas características no solo apoyan prácticas ecológicas, sino que también se traducen en ahorros operativos para las empresas.

"Pudu Robotics está dedicado a empoderar a las empresas para refinar sus servicios y aumentar la eficiencia operativa con nuestros productos diseñados para colaborar con equipos humanos", dijo Felix Zhang, fundador y CEO de Pudu Robotics. "Este producto innovador no solo mejora el rendimiento de limpieza, sino que también encarna nuestro compromiso con el diseño de productos sostenibles y la integración de tecnología inteligente en los flujos de trabajo de limpieza."

El SH1 cuenta con partes removibles, que pueden ser fácilmente reemplazadas y reparadas para extender el uso de la máquina. Otras características del producto incluyen:

  • Capacidades de Limpieza Multidimensional: El PUDU SH1 está equipado con una serie de accesorios para limpiar suelos, mesas, vidrio vertical, rincones y debajo de muebles bajos
  • Rendimiento de Limpieza Mejorado: La máquina tiene una limpieza de alta eficiencia con alta presión, velocidad de rotación y poder de succión, así como un tanque de aguas residuales innovador diseñado para una separación efectiva de residuos de aire-líquido-escombros.
  • Interfaz de Pantalla Táctil: Una pantalla táctil amigable al usuario permite una fácil gestión, incluyendo la selección de modos de limpieza, visualización de niveles de batería y agua, y generación de informes inteligentes.
  • Eliminación Excepcional de Manchas Difíciles: La máquina es capaz de limpiar manchas variadas, incluyendo derrames de aceite, depósitos de polvo y suciedad secada al aire, asegurando condiciones prístinas en diversos entornos.
  • Detección Inteligente para Seguridad: Con diagnósticos inteligentes de componentes clave, el PUDU SH1 asegura una operación segura y simplifica el mantenimiento.
  • Separación de Aire-Líquido-Escombros: El tanque de aguas residuales del PUDU SH1 presenta un diseño en capas que facilita la separación eficiente de aire, líquido y escombros para una disposición fácil.

Para más información sobre el PUDU SH1, por favor visite https://www.pudurobotics.com/products/sh....

Acerca de Pudu Robotics

Pudu Robotics, líder mundial en el sector de la robótica de servicio, está dedicado a mejorar la productividad humana y los estándares de vida a través de tecnología robótica innovadora. Con un enfoque en I+D, fabricación y venta de robots de servicio, Pudu Robotics posee casi mil patentes autorizadas en todo el mundo, abarcando una amplia gama de tecnologías centrales. Los robots de la empresa han sido ampliamente adoptados en diversas industrias, incluyendo comedor, retail, hospitalidad, salud, entretenimiento, educación y fabricación. Hasta la fecha, Pudu Robotics ha enviado con éxito más de 70,000 unidades a una variedad de mercados, con presencia en más de 60 países y regiones en todo el mundo. Para obtener más información sobre desarrollos comerciales y actualizaciones, siga a PUDU en LinkedIn, Twitter e Instagram.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2411605...

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2193118...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/pudu-robotics-presenta-la-mejorada-pudu-sh1-fregadora-vertical-inteligente-en-interclean-2024-302144693.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600