Shanghai Electric expone tecnologías de energía inteligente en la 24.ª edición del Congreso Mundial de la Energía

Publicado 12/09/2019 14:50:27CET

- Shanghai Electric expone tecnologías innovadoras de energía inteligente en la 24.ª edición del Congreso Mundial de la Energía

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos, 12 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Shanghai Electric Group Co., Ltd ("Shanghai Electric" o "el Grupo"), uno de los principales conglomerados multinacionales de fabricación de equipos eléctricos y generación de energía, ofreció una nueva ola de soluciones integradas y avances tecnológicos inteligentes, conectados y ecológicos en la 24.ª edición del Congreso Mundial de la Energía (WEC, por sus siglas en inglés) celebrado en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

https://mma.prnewswire.com/media/974252/Shanghai_Electric.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/974252/Shanghai_Electric.jp...]

Conocido como las "Olimpiadas de la Energía", el WEC trienal constituye el mayor y más influyente evento en materia de energía del mundo. Como actor de enorme relevancia del sector de la energía de China, Shanghai Electric presentó en el evento sus últimas tecnologías relativas a soluciones de energía inteligente, además de su equipo de protección medioambiental.

"Nos complace volver a exponer junto a líderes internacionales en materia de energía en el Congreso Mundial de la Energía," afirmó Zheng Jianhua, presidente de Shanghai Electric. "Como empresa china líder en el sector de la energía inteligente, esta es nuestra oportunidad de demostrarle al mundo la innovación y el progreso de nuestra nación, a la par que abrimos las puertas a nuevas oportunidades de cooperación internacional en el futuro".

Desarrollada sobre el concepto "creando nuestro futuro juntos", Shanghai Electric está decidida a ofrecerle al mundo soluciones innovadoras de energía inteligente. La planta de energía solar concentrada del Grupo presenta una destacada torre de almacenamiento térmico y tecnologías cilíndricas para generar energía limpia a la par que se reducen las emisiones, y su producto de energía nuclear utiliza tecnología de segunda, tercera y cuarta generación para ofrecer la cadena de suministro más completa y la capacidad de equipo más significativa de China. Además, su ingeniería de generación de energía y sus avanzados sistemas de desalinización aprovechan la energía solar para mejorar la eficiencia energética y ofrecer soluciones de energía integrada rentables y respetuosas con el medioambiente.

Shanghai Electric también ofrece plataformas conectadas inteligentes que aprovechan el Internet de las Cosas y los datos en tiempo real de cara a un mayor ahorro energético, un funcionamiento más seguro y una gestión más simplificada. Su plataforma de gestión de energía integrada posibilita que los consumidores de energía midan el consumo energético y optimicen la eficiencia y la energía, mientras que su parque eólico digital tridimensional utiliza turbinas eólicas y datos geográficos para ayudar a los ingenieros durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde la planificación a la gestión de activos, pasando por la supervisión a distancia y la resolución de problemas.

La participación de Shanghai Electric en la 24.ª edición del WEC llega tras esfuerzos continuados de expandir la presencia del Grupo en el extranjero. En 2018, el número de pedidos de proyectos de ingeniería en el extranjero superó por primera vez al de pedidos nacionales. Entre las victorias recientes se encuentran una serie de proyectos de referencia en los países que forman parte de la iniciativa "Cinturón y Ruta de la Seda" de Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

Acerca de Shanghai Electric Group Co., Ltd.

Shanghai Electric, que cotiza en la Bolsa de Shanghái y Hong Kong, es una gran empresa de fabricación de equipos integrados especializada en los equipos de energía, en los equipos industriales y en los servicios de integración. Desde que comenzó a cotizar en bolsa, los ingresos procedentes de las ventas de Shanghai Electric han pasado a estar entre los de los 3 principales fabricantes chinos de equipos. En 2017, se seleccionó a Shanghai Electric como una de las 500 principales empresas de fabricación del mundo, y, ese mismo año, comenzó a formar parte de la lista de Fortune de las 500 principales empresas de China. Con una marca valorada en 81.276 millones de yuanes en 2019, el Grupo se clasificó entre los 100 primeros puestos de la lista de ENR de los 250 principales contratistas internacionales en 2018.

Siga la cuenta de WeChat de Shanghai Electric: shanghai-electric

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/974252/Shanghai_Electric.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/974252/Shanghai_Electric.jp...]

CONTACTO: CONTACTO: Shen Jin, +86-138-1790-9115,shenjin@shanghai-electric.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación