Publicado 11/06/2024 00:31
- Comunicado -

Smartee acoge con éxito la Conferencia sobre Reposicionamiento Mandibular GS en España

Smartee Successfully Hosts GS Mandibular Repositioning Conference in Spain
Smartee Successfully Hosts GS Mandibular Repositioning Conference in Spain - SMARTEE DENTI-TECHNOLOGY/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

MADRID, 11 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- La Conferencia sobre Tecnología de Reposicionamiento Mandibular Smartee GS se celebró con éxito en Madrid (España). Este encuentro proporcionó un espacio único para que los profesionales dentales internacionales participaran en un diálogo profundo e intercambiaran ideas sobre la innovadora solución de ortodoncia S8 de Smartee.

El profesor Gang Shen, director del Hospital Dental Tai Kang ByBo de Shanghái, junto con su miembro principal del equipo, el Dr. Te Wang, fueron invitados a compartir su experiencia sobre "La terapia ortopédica transparente S8: mecanismos fundamentales, procedimientos terapéuticos y eficacia clínica".

El profesor Shen destacó los desafíos que presentan las maloclusiones graves con componentes esqueléticos en el mundo de la ortodoncia actual. Enfatizó que las discrepancias mandibulares de Clase II graves, a menudo causadas por el crecimiento excesivo del maxilar y la retrusión mandibular, dan como resultado un perfil facial prognático y una maloclusión caracterizada por un resalte aumentado, una sobremordida y una curva de Spee profunda. Una modalidad de tratamiento crucial para esta afección es el reposicionamiento hacia adelante de la mandíbula, lo que lleva a una remodelación adaptativa regional de TMJ para apoyar la nueva posición de la mandíbula y la reposición de la oclusión intercuspídea de Clase I.

A continuación, el profesor Shen y el doctor Wang demostraron las aplicaciones prácticas de Smartee S8-SGTB y S8-SGHB a través de casos clínicos. Ambos son componentes estructurales de la solución S8. El profesor Shen explicó que los mecanismos tanto de S8-SGTB como de S8-SGHB implican el avance mandibular. El procedimiento clínico y el protocolo del S8 transparente constan de dos fases: la fase I consiste en reubicar la mandíbula hacia adelante y manipular simultáneamente los dientes mal posicionados, incluido el alivio del apiñamiento, la retracción de los dientes frontales y el aplanamiento de la curva profunda de Spee. La fase II enfatiza los ajustes dentales detallados, como la elaboración de la intercuspidación del segmento bucal y la interdigitación de los dientes anteriores.

El Dr. Wang profundizó más en los procedimientos clínicos de S8 con la audiencia, abarcando consultas, escaneo oral, presentación de casos, revisión de animación 3D, monitoreo de seguimiento y notas importantes para los pacientes. Esto ayudó a los médicos participantes a dominar mejor las técnicas de la tecnología de reposicionamiento mandibular Smartee GS.

El evento concluyó con la presentación de la Dra. Carmen Pérez Cabrilla y la Dra. María del Pilar Pérez Rivera de sus prácticas en las que utilizan el tratamiento Smartee GS. Exhibieron el enfoque de diagnóstico, así como las mejoras del perfil facial logradas antes y después en sus pacientes, ofreciendo inspiración a los médicos asistentes.

La exitosa celebración de la Conferencia sobre Tecnología de Reposicionamiento Mandibular Smartee GS en España está destinada a profundizar los intercambios académicos entre la marca y los profesionales dentales internacionales. También promoverá el estudio en profundidad de nuevas clasificaciones, conceptos, tecnologías y dispositivos para corregir maloclusiones de Clase II. En el futuro, Smartee planea expandir la cooperación internacional para seguir avanzando en el desarrollo de técnicas modernas de ortodoncia invisible.

Acerca de Smartee Denti-Technology:

Fundada en 2004, Smartee es el proveedor líder de alineadores transparentes y soluciones de ortodoncia digital en China. Con sede en Shanghái, Smartee cuenta con dos centros de investigación y desarrollo y plantas de fabricación totalmente automatizadas. Al prestar servicio a más de 64.000 médicos de 48.000 instituciones médicas en más de 47 países, Smartee ha logrado más de 1 millón de sonrisas perfectas en todo el mundo.

Con el avance de las soluciones digitales, Smartee continúa expandiendo su cartera y ha lanzado más de 10 productos de alineadores que atienden diferentes problemas de maloclusión para niños, adolescentes y adultos. En colaboración con el profesor Gang Shen y su equipo de ortodoncia, Smartee ha desarrollado un producto innovador: Smartee GS, que proporciona a los ortodoncistas tecnología de reposicionamiento mandibular para tratar a pacientes con indicaciones complejas, incluido el prognatismo facial, el retrognatismo facial y la desviación mandibular de manera más eficaz.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2433903...Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2433904...Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2433905...Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2433906...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/smartee-acoge-con-exito-la-conferencia-sobre-reposicionamiento-mandibular-gs-en-espana-302168722.html

Contador