Publicado 05/04/2024 17:08
- Comunicado -

VTech completa la adquisición de los activos de Gigaset Communications GmbH

VTECH_Logo
VTECH_Logo - VTECH/PR NEWSWIRE (LOGO)

(Información remitida por la empresa firmante)

HONG KONG, 5 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- VTech Holdings Limited ("VTech", HKSE: 303), líder mundial en productos de aprendizaje electrónico desde la infancia hasta la edad preescolar y el mayor fabricante de teléfonos residenciales en los Estados Unidos, ha anunciado hoy que Gigaset Technologies GmbH (anteriormente conocida como Snom Solutions GmbH), su filial indirecta de propiedad total, ha completado la adquisición de los activos (incluidas las instalaciones de fabricación ubicadas en Bocholt, Alemania) de Gigaset Communications GmbH ("Gigaset"). La adquisición se financió con recursos internos.

El acuerdo de compra de activos se anunció el 24 de enero de 2024 y la transacción se completó el 5 de abril de 2024. Con la adquisición, VTech gana sus primeras instalaciones de fabricación en Europa a través de la fábrica de Gigaset en Bocholt, Alemania. Los negocios de Gigaset en teléfonos inalámbricos DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications), soluciones de telefonía empresarial para clientes corporativos y comunicaciones móviles basadas en Android serán gestionados y operados por una nueva entidad de VTech, Gigaset Technologies GmbH. Antes del cierre de la adquisición, Gigaset puso fin a su negocio de hogar inteligente basado en la nube.

Reunión en línea con los inversores

VTech llevará a cabo una reunión en línea para discutir la información incluida en este comunicado de prensa y asuntos relacionados a las 16:30, 18 de abril de 2024 (hora de Hong Kong). Para inscribirse: tinyurl.com/yvf839yp. Los participantes deben unirse a la reunión al menos 15 minutos antes de la hora de inicio programada.

A partir de las 22:00 horas del 18 de abril de 2024 (hora de Hong Kong), se podrá acceder al vídeo de la reunión archivado a través del sitio web de VTech ( www.vtech.com/en/investors/financial-briefings).

Acerca de VTech

VTech es el líder mundial en productos electrónicos de aprendizaje desde la infancia hasta preescolar y el mayor fabricante de teléfonos residenciales de Estados Unidos. También ofrece servicios de fabricación por contrato muy solicitados. Desde su fundación en 1976, VTech ha sido pionera en la categoría de juguetes electrónicos de aprendizaje. Gracias a su avanzada experiencia educativa y a sus innovaciones de vanguardia, los productos de VTech proporcionan diversión y aprendizaje a niños de todo el mundo. Aprovechando décadas de éxito en telefonía inalámbrica, la variada colección de productos de telecomunicaciones de VTech eleva la experiencia de los usuarios domésticos y empresariales gracias a lo último en tecnología y diseño. Como uno de los principales proveedores de servicios de fabricación electrónica del mundo, VTech ofrece a sus clientes servicios completos llave en mano de primera clase en diversas categorías de productos. La misión del Grupo es integrar el crecimiento económico, la protección del medio ambiente y la responsabilidad social en sus estrategias de negocio para diseñar, fabricar y suministrar productos innovadores y de alta calidad para el bienestar de las personas y el beneficio de la sociedad, con el objetivo de impulsar el valor sostenible para sus accionistas y las comunidades.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2277493...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/vtech-completa-la-adquisicion-de-los-activos-de-gigaset-communications-gmbh-302109362.html