Zoomlion lidera un nuevo futuro en la fabricación inteligente con ZValley OS

Publicado 02/01/2019 11:55:19CET

CHANGSHA, China, 2 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- ZValley Industrial Internet Company (ZValley), una filial de Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (Zoomlion), ha lanzado oficialmente ZValley OS (una potente plataforma de loT industrial), que otorga a las compañías tradicionales y organizaciones especialmente en las áreas de la fabricación, la agricultura, la ciudad inteligente y las tecnofinanzas industriales la potencia de las tecnologías digitales emergentes. La nueva plataforma de loT se puso en marcha el 18 de diciembre en Changsha, China.

ZValley OS es una plataforma abierta, segura y de fácil acceso. Hasta la fecha, ha conectado más de 200.000 recursos de equipos y ha reunido más de 9.000 tipos de datos en tiempo real. La plataforma proporciona servicios de Internet industriales, que incluyen conexión de hardware, análisis de big data, aplicaciones de servicios y más a fabricantes, reguladores gubernamentales, instituciones financieras, usuarios y proveedores de servicios de mantenimiento.

"El lanzamiento de ZValley OS ha mejorado aún más la ventaja competitiva de Zoomlion en el área de Internet industrial, también acelerará la transformación y actualización de la empresa de un fabricante de equipos a un proveedor de servicios de fabricación", afirmó Wang Xiaodong, CEO de ZValley.

ZValley, una filial de Zoomlion, con sede central en Shanghái, es una compañía de Internet de alta tecnología especializada en informática en la nube, Internet de las Cosas (IoT), big data, inteligencia artificial (IA) y blockchain. Fue creada por Zoomlion para impulsar la revolución 4.0 ayudando a las compañías a actualizar su fabricación.

Zoomlion introdujo una estrategia 4.0 de productos en 2014 para optimizar su cartera de productos y seguir una estrategia de "productos en Internet, datos en la nube, mercado en el dispositivo móvil", que emplea IoT, big data y tecnología móvil para impulsar la transformación desde la fabricación tradicional hasta la fabricación inteligente, productos y servicios.

En 2018, Zoomlion comercializó nueve productos 4.0 inteligentes. Incluyendo las grúas para camiones ZTC251 y ZTC800 habilitadas para la nube que utilizan big data para diagnosticar y administrar equipos de forma remota en tiempo real a través de la aplicación móvil. Zoomlion también ha firmado un acuerdo de cooperación estratégica con el experto en IA Andrew Ng's, Landing.AI; lo que coloca a Zoomlion como el primer fabricante de equipos agrícolas con IA de China.

Acerca de Zoomlion

Fundada en 1992, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (Zoomlion) es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. La compañía ahora vende cerca de 800 productos de vanguardia de 49 líneas de productos que abarcan nueve categorías importantes. Zoomlion es la primera empresa de maquinaria de construcción de China con presencia en las bolsas de Shenzhen y Hong Kong. http://en.zoomlion.com/ [http://en.zoomlion.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Tian Zhang, 925769034@qq.com, +86-731-8892-3810

Sitio Web: http://en.zoomlion.com//www.zoomlion.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación