CARTAYA (HUELVA), 5 (EUROPA PRESS)
El Hotel Fuerte El Rompido, situado en la localidad onubense de Cartaya, acogió del 1 al 4 de noviembre el III Open de Golf Fuerte Hoteles y alojó, bajo un sol veraniego, a los 140 jugadores que disputaron el torneo durante el pasado fin de semana.
Juan Antonio Ruiz Batanas consiguió alzarse con el premio Scratch, un cheque valorado en 3.000 euros para disfrutar en servicios de Fuerte Hoteles, más trofeo. Además, en esta tercera edición se repartieron más de 6.000 euros entre la primera y segunda categoría, más de 3.000 euros en los premios especiales, y se celebró un sorteo de regalos por importe de más de 2.000 euros tras la entrega de trofeos.
Desarrollado en la modalidad individual de Stableford, el torneo ha estado patrocinado por Crown Car Hire y Fuerte Hoteles y ha contado con la colaboración del Club de Golf El Rompido, Campofrío, Bodegas Chivite, Coca Cola, Enlaze 3, Osborne, Johnson Diversey, Cafés Camelo, Movistar, Cruzcampo, Embutidos Jabugo-Cuyar y Freixenet.
El Rompido Golf, creado por el diseñador Álvaro Arana, es el único golf de la región que dispone de 36 hoyos (recorrido norte y recorrido sur). Sus dos recorridos de 18 hoyos están situados en el paraje natural de las Marismas del Río Piedras y están rodeados de pinares y naranjos.
Fuerte Hoteles, que tiene previsto celebrar la cuarta edición de este torneo del 1 al 4 de mayo de 2008, ofrece paquetes para no jugadores basados en relajantes sesiones de hidroterapia, salud y belleza en el centro Miramar SPA&Beauty del Hotel Fuerte el Rompido.
Grupo El Fuerte.
En la actualidad, Grupo El Fuerte cuenta con seis hoteles en España, ubicados en Marbella, Conil, El Rompido y Grazalema; un hotel en la Riviera Maya, y está en marcha la construcción del Hotel Secrets Montego Bay en Jamaica. En el sector inmobiliario, cuenta con el residencial Calaceite en Torrox y está prevista la apertura en 2010 del All Suites Hotel Fuerte la Herradura en Almuñecar. También pertenece al Grupo el Fuerte el estudio de Interiorismo EID que nació con el fin de cubrir la demanda de Fuerte Hoteles. Y por último, la Fundación Fuerte que tiene el objeto de colaborar en la solución de los problemas de su entorno social.
Grupo El Fuerte se caracteriza principalmente por la preocupación por la calidad turística, la preservación del medio ambiente y la formación continua de los recursos humanos, además del trato familiar, la situación privilegiada, la gastronomía y el respeto por la historia.
50 Aniversario.
El Grupo El Fuerte celebra en 2007 su 50 aniversario y con motivo de su cumpleaños se realizan cócteles semanales en los hoteles del grupo. A esto hay que añadir dos conciertos de órgano que tuvieron lugar el pasado 15 de junio y el 28 de Septiembre en la Iglesia de la Encarnación de Marbella, además de la creación e impulsión de la Asociación Amigos del Órgano del Sol Mayor, por parte de Fundación Fuerte en el ámbito cultura. Siguiendo con los actos se celebró una fiesta el pasado 4 de julio en el Hotel El Fuerte y la exposición de pinturas 'Por amor al arte' en el mes de octubre. Además, El Grupo ha publicado un libro donde se recoge su historia y la de Marbella.
El próximo mes de diciembre, el Grupo anunciará las nuevas exposiciones y actos culturales que desarrollará Fuerte cultural y que tendrá como objetivo el apoyo de artistas locales y proyectos relacionados con la historia de Marbella y su entorno.
Para más información puede consultar la página web de Fuerte Hoteles, www.fuertehoteles.com.
Contacto de prensa:.
Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00.
Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es) 666 43 32 77.
Manuel Recio (manuelrecio@europapress.es) 600 90 55 93.
Susana Sedano (susanasedano@europapress.es) 669 86 44 29.