COMUNICADO: "BlackPearl" impulsará a las empresas y técnicos a crear y desplegar aplicaciones de procesos

Actualizado 05/01/2007 21:54:49 CET

REDMOND, Washington, January 5 /PRNewswire/ --

-- SourceCode K2.net(R), "BlackPearl", impulsará a las empresas y técnicos en la creación y despliegue de aplicaciones de procesos

SourceCode Technology Holdings, Inc. (SourceCode), el creador de la plataforma de flujo de trabajo empresarial K2.net(R), ha anunciado hoy que la nueva versión de K2.net, conocida como "BlackPearl", ofrecerá entornos de diseño múltiples para asegurar que tanto empresas como técnicos pueden trabajar juntos para crear aplicaciones de procesos.

Diseñar y crear aplicaciones de procesos es complejo. A menudo la complejidad se magnifica, ya que los requisitos empresariales pueden interpretarse y codificarse por desarrolladores de software que podrían no entender totalmente el propósito de los requisitos y que podrían tomarse entre prioridades de competitividad y grandes volúmenes de trabajo. Todo este proceso requiere demasiado tiempo. Los riesgos son demasiado elevados. Las soluciones no responden de forma adecuada a las variantes necesidades empresariales.

K2.net "BlackPearl" proporcionará a las empresas las herramientas para diseñar, crear, desplegar y cambiar las aplicaciones en sí mismas. Estas herramientas de arrastrar y soltar se despliegan en aplicaciones ya familiares para las empresas, incluida una interfaz de navegador, dentro de Microsoft Office SharePoint Server 2007, Visio 2007 y opciones para diseños de terceros.

Los expertos en tecnología podrán colaborar con la empresa ampliando las soluciones en la personalización necesaria para apoyar los complejos requisitos u ofrecer una base de procesos, funciones y objetos que pueden compartirse en las aplicaciones. K2.net "BlackPearl" incluye el "BlackPearl Designer", un entorno de diseño totalmente integrado dentro de Microsoft Visual Studio 2005. Las aplicaciones de procesos creadas por los empresarios ofrecen acceso, personalización y redespliegue. El diseñador permitirá el diseño en vistas que incluyen proceso visual, diagrama swimlane y representaciones de documentación.

Hay una primera versión beta de K2.net "BlackPearl" disponible para un grupo limitado de clientes y socios. Las capacidades adicionales se anunciarán durante el período beta hasta que se lleve a cabo el lanzamiento oficial del producto.

Acerca de SourceCode

SourceCode Technology Holdings, Inc. (www.k2workflow.com) desarrolla el reconocido software K2.net 2003. K2.net 2003 es la plataforma de flujo de trabajo empresarial basada en .Net y permite un rápido ensamblaje de soluciones que optimiza las interacciones entre personas, sistemas y procesos.

SourceCode Technology Holdings, Inc. tiene su sede en Redmond, Washington y oficinas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Sudáfrica, Australia y Singapur. SourceCode y K2.net son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de SourceCode Technology Holdings, Inc. en Estados Unidos y/u otros países. Los nombres de empresas y productos mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivos dueños.

Página web: http://www.k2workflow.com

SourceCode Technology Holdings, Inc., +1-8778-CALL-K2

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación