Actualizado 22/02/2007 11:10
- Comunicado -

Los compradores y buscadores de información ven los resultados de búsqueda de forma diferente

NIJMEGEN, Países Bajos, February 22 /PRNewswire/ -- Por primera vez un estudio de seguimiento visual, dirigido por De Vos & Jansen Market Research y Search Engine Mediabureau Checkit, aclara que los buscadores con intención de comprar y los buscadores de información tiene visiones distintas de los resultados de búsqueda. Este estudio demuestra que los compradores ven más resultados de búsqueda y están más orientados a la marca que los buscadores de información.

Lea el informe completo en http://www.checkit.nl/press-reportenglish_eyetracking_resear...

Conclusiones sobre el comportamiento de búsqueda

1) Los consumidores ven un resultado de búsqueda por cada 1,1 segundos.

2) El 98% ve resultados de búsqueda orgánicos.

3) El 96% ve los principales (tres) resultados de búsqueda patrocinados.

4) El 31% ve los resultados de búsqueda patrocinados a la derecha.

5) Los compradores ven más resultados de búsqueda (10) y se toman más tiempo para ver los resultados (11,4 segundos). También se centran en nombres de marcas conocidas.

6) Los buscadores de información ven menos resultados de búsqueda (8) y pasan menos tiempo en un resultado (9,4 segundos). Ponen más atención a los contenidos que a las marcas.

Recomendaciones de marketing del motor de búsqueda

1) Asegúrese de que su sitio web tiene una alta posición en los resultados de búsqueda. Su sitio web será más visto y los contenidos del resultado de búsqueda se considerarán más relevantes y actuales.

2) Trate de obtener una alta posición en los resultados de búsqueda orgánicos porque estos resultados se ven más tiempo y más a menudo por los consumidores.

3) Utilice los siguientes elementos: marca conocida, fiable, y nombres de sitios web, descripciones de características interesantes de sitios web, indicaciones del precio, palabras claves repetidas y mención de variedad de productos en un sitio web. Estos elementos son las razones por que los consumidores harán clic en un vínculo.

4) No utilice mayúsculas, publicidad descarada y exclamaciones porque expresan irritación.

Configuración de la búsqueda

Las páginas web que 50 encuestados han visto fueron suministradas por cinco motores de búsqueda: Google, MSN, Ilse, Lycos y Kobala. Los encuestados estaban buscando cinco productos de e-commerce conocidos: un préstamo para una restauración, un coche de segunda mano, un seguro de coche, un billete de avión para Nueva York y un reproductor mp3 de Philips. La mitad de los encuestados buscaban el mismo producto pero con intención de compra.

Los redactores pueden utilizar este texto, a condición de que se mencionen De Vos & Jansen (http://www.devosjansen.nl) y Checkit (http://www.checkit.nl).

Contactos: Marnix van Gisbergen +31-243502797, marnix@devosjansen.nl; Paul Aelen, paul@checkit.nl, +31-243593770

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