Ante la necesidad de dar cobertura a las demandas de los beneficiarios del Programa Concilia, la empresa ha establecido una red de teleoperadores en toda España para proporcionar soluciones rápidas y eficaces a sus usuarios
Madrid, 1 de junio. Concilia, empresa especializada en políticas para conciliar la vida familiar con la profesional en el sector privado, acaba de convocar 150 puestos de teletrabajo para ampliar su red nacional de teleoperadores ante la necesidad de dar cobertura a las demandas de los usuarios y beneficiarios del Programa Concilia. Debido a la creciente demanda por parte de las empresas de este tipo de servicios, la compañía prevé que el número de contratos ascienda a 500 antes de que finalice el año.
Siguiendo la filosofía de la conciliación de facilitar un puesto de trabajo a las personas que tengan mayor dificultad de inserción laboral, las 500 plazas van dirigidas a aquellas personas que no puedan moverse de sus casas, bien por sus condiciones físicas, familiares o económicas. Como únicos requisitos se necesita que tengan un ordenador personal con conexión a Internet ADSL y línea de teléfono en su domicilio, así como disponibilidad horaria y experiencia a nivel usuario en el manejo de buscadores de Internet.
De esta forma, la compañía contribuye a la conciliación de la vida profesional y personal del usuario del Programa Concilia resolviendo sus dudas sin necesidad de desplazarse ni perder más tiempo que el de una llamada de teléfono a un número gratuito. Del mismo modo se contribuye a la integración laboral de un número importante de personas que podrán ver incrementados sus ingresos mensuales si necesidad de moverse de casa.
Previamente a la incorporación al puesto de trabajo, Concilia impartirá unos cursos de formación a las personas seleccionadas. Sus funciones serán atender el servicio de información y orientación sobre todo tipo de recursos, servicios y presupuesto e incentivará económicamente a aquellas que den un mejor servicio a las peticiones de información de los beneficiarios y usuarios del Programa Concilia.
A través de la contratación del Programa Concilia por parte de las empresas, se pone a disposición de todos los trabajadores una amplia gama de productos y servicios, unos gratuitos y otros a un precio preferente, con el único fin de conseguir que al terminar la jornada laboral puedan dedicar el tiempo a lo que deseen, sin tener que preocuparse por las pequeñas gestiones diarias y tareas domésticas en las que tanto tiempo se emplea.
Las empresas que quieran acogerse al programa Concilia, únicamente tendrán que pagar seis euros por empleado. En el caso de los servicios de pago, Concilia abonará directamente al proveedor el coste de la prestación por cuenta del usuario y posteriormente adeudará el importe a una tarjeta Visa Concilia que será entregada al usuario totalmente gratis y sin gastos de mantenimiento ni comisiones.
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