La unión de ambas compañías permitirá derivar, por primera vez en el mercado, el tráfico de web a wap
SEVILLA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
La empresa sevillana PI 2006 (Publicidad Interactiva 2006, http://www.pi2006.es) ha adquirido el 50 por ciento de Creafi Communications, empresa dedicada a la publicidad online a nivel mundial. La compra recoge también la colaboración de ambas compañías con Kitara Media, que gestiona la red de Creafi Communications desde sus oficinas en Estados Unidos y Canadá.
Según Jens Haxgart, de Creafi Communications, y Bob Regular, de Kitara Media, "la unión de ambas empresas va a suponer un gran avance en el sector publicitario online, ya que será la primera vez que se consiga derivar tráfico a wap a través de web". Gracias a esto, "las posibilidades de móvil se hacen mucho mayores al intentar salvar de alguna manera el problema de la falta de tráfico existente actualmente para publicidad en España", afirman. Asimismo, los componentes de ambas entidades han señalado que "estamos seguros de que esta alianza dará el máximo valor a los anunciantes en wap y PI 2006 es la mejor empresa para llevar a cabo este objetivo".
Con esta adquisición, PI 2006 podrá ofrecer mejores prestaciones a sus clientes así como otorgar el máximo valor a los anunciantes en wap. Además de intentar contrarrestar los problemas de tráfico actuales, tales como la falta de tráfico publicitario disponible en España, PI 2006 pretende facilitar a sus clientes-anunciantes la labor de alcanzar a un público mucho más segmentado y cualificado.
La empresa sevillana está especializada en wap. No obstante, gracias al nexo establecido con Creafi Communications, sus clientes podrán desarrollar también campañas web así como trasladar éstas al ámbito wap.
Tanto Creafi Communications como Kitara Media son empresas especializadas en el sector de la publicidad online. A pesar de llevar poco tiempo, un año y dos años respectivamente, ambas trabajan en puntos claves para el mundo online. Así, Creafi opera en Dinamarca, Argentina y España, y Kitara Media, en Estados Unidos y Canadá.
PI 2006 nace en Sevilla en enero de 2007 como la primera agencia del país especializada en la publicidad wap, orientando su actividad hacia la gestión integral de campañas publicitarias interactivas. En estos meses, la empresa ha logrado una facturación superior a 650.000 euros y ha gestionado más de 33 campañas, la mayoría de ellas en el extranjero.
Su filosofía se basa en una asesoría directa y un seguimiento continuado para intentar conseguir los mejores resultados. Sus características diferenciales son la dedicación, el asesoramiento y el seguimiento. Se trata de un compromiso que PI 2006 entabla con cada uno de sus clientes con el objetivo de crear un ambiente cercano y próximo. Es, sin duda, el valor añadido de esta innovadora empresa sevillana: un compromiso sincero de asesoramiento óptimo.
Contacto de prensa:
Arancha Ruiz:600 905 482/954 92 49 00 aruiz@europapress.es
Susana Vargas:655 102 054/954 92 49 00 susanavargas@europapress.es