MÁLAGA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Evemarina, entidad inmobiliaria malagueña posicionada entre las promotoras más sólidas del país y que integra en su estructura todas las empresas necesarias para el desarrollo global de promociones urbanísticas de alto nivel, presenta en el IV Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se celebra en Málaga del 3 al 7 de octubre, los nuevos proyectos que acomete en la provincia de Málaga; dos en la misma capital de la Costa del Sol y otro en la localidad de Campillos. Diseño, calidad, comodidad y ubicación son las piedras angulares de sus nuevas propuestas.
En Málaga capital, junto a la Urbanización El Candado y próximo al centro de la ciudad, destaca el Edificio Mesana. El proyecto, que contempla la construcción de 17 viviendas de uno, dos y tres dormitorios equipadas todas ellas con garajes y trasteros, destaca por sus amplias terrazas y disposición. Las viviendas, de distintos formatos, cuentan con una planta que oscila de entre los 70 m2 construidos para las de un dormitorio y los 120 m2 para las de tres. El edificio estará dispuesto en planta baja más cuatro, facilitando así las vistas a la ciudad.
Enmarcado en uno de los barrios residenciales de más alto nivel de la capital malagueña, el Edificio Mesana cuenta con todas las comodidades de un residencial de lujo; próximo al campo de Golf de El Candado y junto a su club social, está cerca de playas, colegios y comercios. Además se accede directamente desde la autovía. Las reservas de pisos del Edificio Mesana ya se podrán realizar en el mismo SIMED'07, en el stand con el que cuenta cada año el Grupo malagueño Evemarina; Pabellón 1, stand E-4.
Asimismo, el Grupo Evemarina ha adquirido recientemente terrenos en la calle Gardenias, en la conocida zona de Fuente Olletas del centro de Málaga, para la construcción de pisos de dos y tres dormitorios, a razón de cuatro viviendas por planta; 32 aparcamientos, ubicados en dos plantas de sótano, y 16 trasteros.
Las plantas bajas disfrutarán de un pequeño jardín privado y los áticos de terraza en planta superior. La parcela, clasificada como urbana, se encuentra al inicio de la subida de los Montes de Málaga, en una zona eminentemente residencial y muy bien conectada con la autovía. Su ubicación privilegiada permitirá a todas las viviendas disfrutar de una magnífica orientación además de ofrecer inmejorables vistas al mar y al casco histórico de la capital malagueña.
Por último, la entidad inmobiliaria malagueña promueve la construcción del conjunto residencial Los Flamencos en Campillos (Málaga), donde ha adquirido más de 9.000 m2 para la promoción de 66 adosados de dos plantas de altura, con una superficie media de 140 m2 por vivienda. A diez minutos de Antequera, donde se proyecta la nueva estación intermodal del Tren de Alta Velocidad, y ubicado en un entorno inigualable, Los Flamencos se enmarcan al suroeste de la laguna de Fuente de Piedra, con aguas dulces y saladas declaradas Reserva Natural por la Junta de Andalucía.
La promoción contempla viviendas con un amplio salón comedor, cocina, aseo y garaje en la planta baja; mientras que en la primera planta dispone de zona de descanso y tres habitaciones con un amplio baño. La propuesta se completa con unas excelentes zonas comunes con piscina y jardines. Un lugar idóneo para la estancia debido a la combinación de paisajes, tranquilidad y una orografía única.
ENTIDAD COMPROMETIDA.
Con estos proyectos, el Grupo Evemarina constata su decidida apuesta por la provincia de Málaga y consolida su posición en la zona. Asimismo, continúa con su política de expansión, desarrollando a lo largo del territorio nacional su concepto integral de las iniciativas urbanísticas y calidad de las promociones, ya que a la buena terminación de la vivienda y a la elección de materiales se unen la ubicación en entornos privilegiados capaces de satisfacer la demanda más exigente. Todo ello hace que las edificaciones que lleva a cabo el Grupo Evemarina se conviertan en emblemáticas en aquellos municipios donde opera.
Así, la firma malagueña, en tan sólo cinco años, cuenta con activos por valor de 700 millones de euros y una cifra de negocios de 240 millones en 2006. En cuanto a proyectos, tiene actualmente 1.200 viviendas en ejecución, mientras que proyecta otras 10.000 unidades más en los próximos años.
El Grupo Evemarina cuenta con sedes y actividad inmobiliaria en Málaga, Sevilla, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. A lo largo de los próximos años tiene previsto continuar su expansión en la zona del Algarve (Portugal), en Levante, Murcia y en las Islas Canarias.
La entidad inmobiliaria malagueña contará con un stand propio ubicado en el Pabellón 1, stand E-4.
Contacto de prensa: Europa Press Comunicación
Arancha Ruiz
600 905 482 / 954 92 49 00
aruiz@europapress.es
Susana Vargas
655 102 054 / 954 92 49 00
susanavargas@europapress.es