Actualizado 21/05/2007 13:58 CET
- Comunicado -

Finanfácil abre su primera oficina en el distrito madrileño de San Blas

· La empresa, dedicada a la intermediación financiera, tiene más de 180 delegaciones en toda España.

TARRAGONA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Finanfácil, empresa consultora especializada en intermediación financiera con más de 180 delegaciones en toda España, ha abierto recientemente una nueva oficina en el distrito madrileño de San Blas. En concreto, el establecimiento se encuentra en el número 95 de la calle Sambara. Con esta apertura Finanfácil aumenta su presencia en la Comunidad de Madrid, región en la que cuenta con una red de 16 oficinas en diversos distritos de la capital y localidades como Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Collado-Villalba, Fuenlabrada, Alcorcón o Alcobendas. Además, tiene previsto abrir en la región otras seis oficinas durante los próximos meses.

La nueva oficina en San Blas forma parte del proyecto de expansión que Finanfácil inició en 2005, a través de franquicias. Ante la actual proliferación de empresas dedicadas a la intermediación financiera, Finanfácil destaca como una de las pioneras en el sector, con una red de más de 180 delegaciones en toda España y la garantía de ser uno de los pocos "brokers financieros" que trabaja bajo colegiación profesional.

Finanfácil dirige su oferta de productos y servicios a jóvenes con dificultades para acceder a su primera vivienda, personas con problemas de sobreendeudamiento e inmigrantes, entre otros colectivos. La empresa está especializada en proporcionar productos financieros alternativos a la banca tradicional, como son la agrupación de préstamos en un solo recibo, financiación de la vivienda incluyendo los gastos y el contenido, hipotecas especiales para extranjeros o jóvenes e 'hipotecas puente' -un tipo de crédito especial que permite adquirir una segunda vivienda sin haber vendido previamente la primera-, entre otros.

Desde la compañía destacan que el principal objetivo de sus servicios es "conseguir para nuestros clientes, a partir de un estudio personalizado, el préstamo o el producto financiero que mejor se adapte a sus necesidades". El servicio que realiza Finanfácil también destaca por su rapidez "ya que tratamos de agilizar todos los trámites con los bancos", indica Jaime Ramírez, director de esta oficina abierta en régimen de franquicia.

En lo que se refiere a atención a empresas, Finanfácil ofrece todo tipo de servicios personalizados de leasing, renting y 'descuento de papel' como letras y pagarés, dirigidos principalmente a autónomos y pequeñas empresas.

Sobre Finanfácil.

Finanfácil, Consultora Financiera, nace por la necesidad que ha planteado la nueva situación de los mercados financieros, de tremenda competitividad, de rapidez y profesionalidad, que requiere servicios más especializados y que atiendan a la nueva demanda exenta de rigidez, con servicios más amplios y dirigido a capas sociales y económicas diversas.

Con un equipo de profesionales titulados y con registro en la Asociación Nacional de Asesores de Inversión y Financiación, ofrece al mercado financiero una flexibilidad y seriedad necesaria y demandada, y a la vez da respuesta a cualquier necesidad financiera, reunificación de préstamos y de inversión. Cuenta con medidas e infraestructura que garantiza la adecuada confidencialidad y discreción, así como la garantía de éxito, con convenios firmados con las principales entidades de financiación, lo que permite unos niveles de negociación y precios inaccesibles a los particulares y empresas.

La enseña cuenta actualmente con 30 oficinas propias y más de 150 franquicias operativas en toda España, así como 50 en fase de apertura. Para finales de 2007, Finanfácil prevé contar con 220 centros operativos. Recientemente, la firma ha iniciado su expansión internacional con la concesión de una master franquicia en Portugal. A través de este acuerdo de colaboración la consultora financiera espera abrir antes de final de año sus primeras franquicias en el país vecino y alcanzar al menos 100 oficinas en el plazo de dos años.

EMISOR: Finanfácil.

Para más información:.

Diana Gozalbo - 977249910.

prensa@finanfacil.com.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación