Actualizado 07/11/2013 13:53
- Comunicado -

El Hotel Campanile de Alcalá de Henares se suma al 'Alcalow Cost' con descuentos del 25%

Más de 600 comercios, restaurantes y hoteles ofrecerán promociones especiales del 8 al 10 de noviembre.

Barcelona, 7 de noviembre de 2012.- El Hotel Campanile de Alcalá de Henares de Madrid, propiedad de la compañía internacional Louvre Hotels Group, participará una vez más en el 'Alcalow Cost', que se celebrará desde mañana y hasta el próximo domingo. En esta tercera edición, más de 600 establecimientos de la ciudad ofrecerán promociones especiales.

Durante los tres días, el Hotel Campanile de Alcalá propone un descuento del 25 por ciento sobre la tarifa habitual de alojamiento. La subdirectora del establecimiento, Cristina Guerrero, explicó que el 'Alcalow Cost' "es una excelente iniciativa, muy positiva para la ciudad", ya que "participan todo tipo de establecimientos". Además, el hotel ofrecerá un 10 por ciento de descuento en los servicios de restauración, cafetería y aparcamiento.

'Alcalow Cost' pretende revitalizar el tejido comercial, consolidar el turismo de compras, incentivar la economía local e incrementar las visitas a la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tras el éxito de las dos primeras ediciones, el Ayuntamiento ha decidido impulsar de nuevo esta iniciativa.

El Hotel Campanile de Alcalá de Henares está situado a tres kilómetros del centro histórico de la ciudad, por lo que supone una excelente opción tanto para un viaje de negocios como de ocio. El establecimiento cuenta con 108 habitaciones, recepción 24 horas, salas de reuniones, aparcamiento y wifi gratuito.

Louvre Hotels Group

Louvre Hotels Group está presente en más de 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile (Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.

Para más información:.

EUROPA PRESS COMUNICACIÓN.

Agata Sala.

93 425 02 00/600 90 55 38.

agatasala@europapress.es.

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600